Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:36 hs
MARILÓ MONTERO

A los 57 años, Mariló Montero dejó a todos en shock con su monumental físico

La periodista se lució en “El Desafío”

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariló Montero es una de las participantes de El Desafío que se ha propuesto ser la mejor y lo está consiguiendo. A sus 57 años, la oriunda de Navarra se luce en el programa de televisión, consiguiendo victorias como la del primer show.

En el segundo, la periodista dejó a todos sin palabras tras mostrar su figura. A punto de llegar a los sesenta años, desenfundó un traje al mejor estilo Lara Croft y dejó entrever que está tonificada y en forma.

Mariló Montero a sus 57 años. (Twitter)

Los elogios del jurado

Si bien la periodista no consiguió superar su reto, Juan del Val, miembro del jurado, la reconoció en vivo: "Eres una maravillosa concursante, una gran compañera y muy generosa con el programa", dijo. 

Eres una maravillosa concursante, una gran compañera y muy generosa con el programa

Por otra parte, Pilar Rubio la invitó a seguir esforzándose: "Este afán que tienes tú de superación va a tener sus frutos en el largo plazo", afirmó.

Mariló Montero participa de El Desafío.(Twitter)

El reto consistía en dos partes: disparar a una bola en suspensión a una distancia de ocho metros y disparar a una piedra de ferrocerio, con menos de un centímetro de anchura. Para cada uno de los objetivos, Mariló Montero tenía tres intentos.

Mariló Montero buscará revancha el próximo programa/ Twitter

La reconocida presentadora comenzó la prueba bastante bien, ya que acertó a la primera el tiro a la bola en suspensión. Para la segunda parte quiso complicar más la prueba y decidió disparar de espaldas guiándose con un espejo, lo que finalmente terminó perjudicándola.