Desde que Kiko Hernández reveló en Sálvame que Gustavo, el hombre de confianza de María Teresa Campos, tenía grabaciones realizadas en casa de ella en las que la deja en muy mal lugar, las alarmas se han encendido. En el Deluxe, el presentador confirmó que el chófer estaba dispuesto a sentarse en un plató para contar temas privados de su jefa, de las hijas de ella y también de Alejandra Rubio.
Ante este terremoto, no han tardado en darse las reacciones y es que quedaba una integrante del clan por hablar, la hija de Alejandro Rubio, quien dio su opinión este sábado en el programa en el que colabora, Fiesta.
"Yo ya dije que no se fiaran de quien no se debían de fiar. Todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar", expresó Alejandra Rubio. Y es que su enemistad con Kiko Hernández no es un secreto, siempre ha sido muy crítica con él recordando, en varias ocasiones, que le hizo daño a su familia.
“Yo sí me fío de Gustavo y no me creo todo lo que se está diciendo, no sé si eso es 100% real. Es una historia complicada y depende de cómo lo mires. Todos, en algún momento de la vida, podemos desahogarnos con ciertas personas, pero esto hay que hacerlo con amigos cercanos o la familia”, manifestó la influencer dejando ver su postura y confirmando que no termina de creer lo que dice Kiko.
Yo sí me fío de Gustavo y no me creo todo lo que se está diciendo
A la pregunta de si tenía miedo de que Gustavo pudiera contar algo para hacerles daño, Alejandra Rubio aseguró: "Gustavo sabe millones de cosas, ha estado toda la vida con ellas, pero de mí, Gustavo no tiene ni idea. Es verdad que ellas han tenido una vida pública, pero también tienen una vida privada que la gente no conoce".
Luego, la hija de Terelu Campos sentenció: “Si esas grabaciones existen, quiero creer que hay algún motivo por el que él graba. No creo que Gustavo vaya a vender a mi familia por dinero, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero diría que no. Si pasara, se me caería con todo el equipo”.