Sábado 20 de Enero de  2024 // 07:29 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco: el drama del que aún no logra escapar

La nadadora no evoluciona.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco es siempre tendencia tanto por sus presencias en los eventos como por sus ausencias que han sido la mayoría desde que comenzó su enfermedad y dejó el Palacio de Grimaldi para curarse. Ya pasó un año desde que comenzó pero al día de hoy parece no haber habido un avance claro. En la última reunión en donde tendría que haber dado el presente quedó claro.

Es que cada año la Familia Real de Mónaco tiene la tradición de inaugurar oficialmente el circo de Montecarlo. Esto ocurrió el pasado fin de semana: tanto el sábado como el domingo se pudieron ver rostros diferentes. El primero aparecieron la Princesa Estefanía, Carlota Casiraghi, embarazada, y sus dos hijos, mientras que el domingo fue Alberto de Mónaco junto a Jacques y Gabriella, mientras la nadadora brilló por su ausencia.

Charlene de Mónaco enciende nuevamente las alarmas por su salud. (Twitter)

Por el momento no se ha brindado ningún comunicado sobre por qué Charlene de Mónaco no presenció esta inauguración tradicional de cada temporada del circo. Si bien ha aparecido en grandes eventos, también ha dicho ausente en otros. Durante el 2022 se pensó que su evolución con la enfermedad había avanzado mucho ya que la pudimos ver en la gala de la Cruz Roja.

Además de esta nueva noticia que preocupa y enciende las alarmas nuevamente en el Principado de Mónaco por la salud de Charlene de Mónaco, esto coincide con uno de los últimos rumores que se mencionó sobre su vida personal. Es que los padres de la Princesa consorte, Michael Kenneth Wittstock y Lynette Humberstone Wittstock, habrían decidido mudarse cerca de su hija para colaborar con lo que haga falta y ayudarla en su recuperación que ya está demorando demasiado para algunos.

Charlene de Mónaco habría tenido un retroceso en su rehabilitación. (Twitter)

No hubo problema

Aunque Charlene de Mónaco haya decidido ausentarse en este estreno de temporada del circo, Alberto de Mónaco decidió ir sin problema alguno y mostrarse contento ante el público allí presente. Lo acompañaron justamente sus hijos Jacques y Gabriella y también sus sobrinos, para decir presente en compañía y no en soledad en nombre del Palacio de Grimaldi.

Alberto dijo presente sin Charlene de Mónaco. (Twitter)

Por ende, a sus 41 años, la salud de Charlene de Mónaco vuelve a preocupar y hace eco en todos los rincones de las Casas Reales de Europa. Se especula que su ausencia tras haber vuelto a las reuniones institucionales es consecuencia de un empeoramiento y ya trabajan con profesionales para revertir la situación.