Miércoles 17 de Enero de  2024 // 04:44 hs
EDURNE

Edurne, alarmada por lo que sucede con los hijos de Shakira

En medio del revuelo por su nueva canción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La colaboración musical que Shakira ha lanzado junto a Bizarrap sigue dando la vuelta al mundo y generando debates de todo tipo por la forma en que la letra se dirige claramente a Gerard Piqué y a su nueva pareja, Clara Chía. Este asunto estuvo muy presente en la rueda de prensa de los XXVII Premios Cadena Dial que tuvo lugar el pasado martes 17 de enero, donde Edurne dio sus opiniones.

La cantante, que este año será anfitriona de la entrega de premios en Tenerife, que se realizará 16 de marzo, fue una de las más claras a la hora de opinar sobre este tema que vincula a Shakira, a Piqué y a la tercera en discordia. "Me parece maravilloso que las mujeres en general expresen lo que sienten y lo hagan como les dé la gana", dijo.

Edurne respaldó a Shakira. (Twitter)

La ex participante de Operación Triunfo afirmó que no iba a entrar detalles sobre Shakira, pero sí se mostró molesta por las críticas que le han dedicado a su colega poniendo en el medio a sus hijos. "Solamente se habla de ella. ¿Y papá? No sabemos lo que ha pasado ahí, es una cosa de dos. Lo que me parece injusto es que solamente se culpe a Shakira porque ha sacado una canción y se diga 'pobres niños'. No me quiero meter, porque no lo sé, pero no es justo", exclamó Edurne.

Edurne defendió la iniciativa de Shakira de cantarle al desamor. (Twitter)

Me parece injusto es que solamente se culpe a Shakira porque ha sacado una canción

Por otro lado, Edurne, que pasa un momento perfecto junto a David de Gea, e incluso con rumores de querer agrandar la familia, mencionó ante las cámaras que el desamor es una fuente de inspiración para los artistas y que, a diferencia de Shakira, a otros no les dicen nada. "Hay un montón de artistas que han hablado de desamor y de sus parejas y nadie les ha dicho nada".

David de Gea y Edurne forman una familia feliz. (Twitter)

Si bien es dinero fresco, Edurne confiesa que ella nunca ha cantado al desamor: "No me he sentido despechada, he sido muy feliz y no he tenido que vivir ninguna situación así. Espero no vivirla", mencionó entre sonrisas y dando fe de que su esposo es un gran amante.