Sábado 27 de Enero de  2024 // 02:43 hs
SHAKIRA

El polémico mensaje que esconde la sudadera de Shakira

La colombiana sigue atacando a su ex.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no deja de aparecer en la portada de diversos medios de comunicación ni de ser parte de la agenda de los reporteros. Esto se debe a la gran polémica que gira entorno a su ruptura con Gerard Piqué y todo lo que provocó luego. Algunos días atrás, estrenó una canción con un famoso productor argentino que causó sensación.

La canción que estrenó la colombiana ya ha superado los 184 millones de visualizaciones y es un hit mundial. Más allá de ser una buena canción para bailar, la letra que escribió Shakira apunta directamente contra su exesposo y no deja nada para desear o esperar ya que le dijo todo lo que quería.

Shakira atacó directo a su exesposo. (Twitter)

Debido al gran éxito que tuvo la BZRP Music Session #53, la intérprete de Monotonía se ha mostrado más que feliz por su creación y todo lo que produjo su lanzamiento. Shakira no dudó ni un poco y atacó sin piedad al padre de sus hijos y a la actual novia del mismo. "A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", es parte del estribillo de la canción.

Shakira y Bizarrap estrenaron un gran éxito. (Twitter)

Una prenda poco común

Los fanáticos de la cantante no han parado de alabar su creación y así provocar que sea cada día más exitosa, además han apoyado a Shakira desde el principio de su carrera y aún más desde que se dio a conocer el caso de la amante de Gerard Piqué. Por esta razón, en los últimos días ella salió al balcón para agradecerles a quienes se encontraban fuera.

La particular sudadera de Shakira. (Twitter)

En medio de los saludos, gritos y agradecimientos hubo un detalle que no pasó desaperecibido. Se trató de una sudadera particular que Shakira usaba ese día y tenía una de las frases más destacadas de la canción con Bizarrap. "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", mostró en una gran estampa en el frente de su prenda que también tenía uno de los dibujos de su cara que aparecen en el videoclip.

Temas