Miércoles 24 de Enero de  2024 // 04:03 hs
IRENE ROSALES

Irene Rosales causó polémica con un demoledor mensaje

Les habló a sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde el ictus de Kiko Rivera, Irene Rosales ha tenido unos días sumamente difíciles al tener que cuidar de su familia y de su esposo, que estuvo algunas semanas de reposo y rehabilitación. En este 2023 tomó una decisión que involucra la libertad de sus hijas y recibió un sinfin de críticas.

Estos comentarios llegaron a los oídos de la esposa del DJ quien dejó de mostrar a Ana y Carlota en sus redes sociales desde hace un tiempo con el objetivo de cuidar su privacidad debido a su corta edad. Antes, era tan solo un hecho sin confirmación oficial de la responsable pero los seguidores se dieron cuenta de este detalle y la llenaron de comentarios enfadados por su decisión.

Irene Rosales y Kiko Rivera tomaron una decisión muy importante. (Twitter)

Justamente por estos mensajes que llegaron a Irene Rosales, es que la excolaboradora de Viva la Vida decidió a través de su propia cuenta de Instagram publicar una storie para confesar su pensamiento sobre el asunto. "Para todas aquellas personas que parece molestarle que haya tomado la decisión de taparle la cara a mis hijas, siento deciros que si lo que pretendéis ver en mis redes es la cara de mis hijas, prefiero que no me sigáis", comentó en primera instancia.

Siento deciros que si lo que pretendéis ver en mis redes es la cara de mis hijas, prefiero que no me sigáis

Irene Rosales comentó luego que "desde hace un tiempo tomé la decisión de no sacarlas" y mostró todo su enojo por los comentarios en modo de crítica que llegaron a su ella y también a Kiko. "Ahora si os apetece montáis en cólera, pero sé que la gran mayoría respetará mi decisión", arrojó luego para acompañar estas palabras con un corazón rojo.

El comunicado de Irene Rosales confirma su última decisión. (Twitter)

No está sola

En esta decisión Irene Rosales no está sola. De hecho, ya cuidaba la imagen del hijo mayor de Kiko, el que tuvo con Jessica Bueno, llamado Francisco. Y ahora hará lo mismo con sus hijas. 

 

Irene Rosales ya no mostrará a sus hijas en redes. (Twitter)

Además, son varias las personalidades que han tomado el mismo camino de censurar o directamente intentar que ni aparezcan en alguna storie o publicación sus hijos menores de edad. Laura Escanes, Penélope Cruz, la cantante Adele o Belén Esteban son algunos de los famosos que ya se han sumado a esto y no dejan a Irene Rosales sola en este asunto de cuidarles su privacidad.