Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:42 hs
ISA PANTOJA

Isa Pantoja compartió el increible dato personal que pocos conocían

La hermana de Kiko Rivera está feliz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El clan Pantoja siempre da de qué hablar por sus habituales encontronazos. Especialmente por el vínculo casi inexistente de Kiko Rivera con su madre y con su hermana, Isa Pantoja. Tras unas fotos que subió el DJ pasando un día en el campo y los rumores de que ese escenario podría tratarse de Cantora, lugar donde vive Isabel Pantoja, la novia de Asraf Beno salió a despejar dudas.

Como cada jueves, Isa Pantoja acudió a El programa de AR, donde opina sobre la actualidad, además de responder con la amabilidad que la caracteriza a cuanta pregunta le hacen sobre su familia. La colaboradora comenzó asegurando que no tiene constancia de una visita de su hermano a la cantante. Pero sí, comentó que ella acude con regularidad a ver a su madre.

Isa Pantoja, en el plató de El programa de AR. (Twitter)

Chabelita manifestó que Isabel Pantoja no sale de Cantora, lugar desde donde está organizando su próxima gira, pero que se ven a menudo, nada más que nunca lo menciona porque la prensa las busca para que den alguna declaración.

Isa Pantoja aclara cómo está su madre. (Twitter)

Isabel Pantoja no sale de Cantora, yo la veo a menudo 

En este contexto de revelar informaciones, Isa Pantoja utilizó sus redes sociales para compartir una importante noticia. La madre de Alberto, Isa Pantoja está viviendo un presente espectacular, a nivel profesional como así también en lo personal.

Isa Pantoja esta feliz y enamorada de Asraf Beno. (Instagram)

La joven de 27 años disfruta de su novio Asraf Beno, con quien hace algunas horas celebró sus cuatro años de noviazgo. Isa Pantoja mediante un posteo en Instagram, le contó al mundo entero lo feliz y enamorada que está. Además, deja entrever el apoyo incansable del ex Gran Hermano hacia ella.