Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:07 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno y Agustín Etienne dan el paso más trascendental

La pareja se encuentra en su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de su escandalosa ruptura con Antonio David Flores, Olga Moreno supo rehacer su vida y encontrar una nueva ilusión al lado de Agustín Etienne, quien fuera el representante de la diseñadora y también de su exmarido. Actualmente, el argentino y la andaluza están a punto de dar uno de los pasos más importantes de sus vidas.

El empresario le ha devuelto la sonrisa a la madre de Lola Flores. Por este motivo, han decidido mudarse juntos a Madrid para empezar una nueva vida como pareja. La diseñadora intenta olvidarse del ex Guardia Civil y su hija, Rocío Flores, que ha dejado de hablarle, pese a que Olga Moreno la quería como si fuese su propia hija.

Olga Moreno y Agustín Etienne dan el paso más importante de sus vidas. (Twitter)

Olga Moreno ha decidido dejar el pasado atrás y emprender una nueva vida junto a Agustín Etienne. Para poder encaminar sus nuevos proyectos, la pareja ha tomado la decisión de mudarse de Málaga para instalarse en una pequeña casa a las afueras de Madrid, más precisamente en el municipio de Majadahonda.

El nuevo piso de la diseñadora cuenta con dos habitaciones y dos baños, un gran y luminoso salón, una amplia cocina y un garaje y trastero. El lugar cuenta, además, con zonas comunes: jardines, pista de pádel y piscina.

Olga Moreno ya cuenta con un piso en la capital española. (Twitter)

La malagueña se siente tranquila e ilusionada

En las últimas declaraciones que Olga Moreno ha ofrecido a la revista Semana, confesó que se encuentra pasando un buen momento y está muy enamorada de Agustín Etienne. “He encontrado a un hombre que me hace feliz”, declaraba, hace unos meses con respecto a su romance con el representante de famosos.

Olga Moreno está muy enamorada de Agustín Etienne. (Twitter)

Olga Moreno cree de nuevo en el amor después de su ruptura con el ex Guardia Civil, pero ahora el conflicto con la familia de su exmarido, Antonio David Flores, por el festejo de su hija Lola, la ha dejado en el ojo de la tormenta enfrentada al clan Flores.