Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:45 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Sálvame ya no está disponible tras los rumores sobre Jorge Javier Vázquez

¿Qué sucedió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediaset ha tomado una fuerte decisión tras encontrar falencias en una de las emisiones de Sálvame, que tiene involucrado a Jorge Javier Vázquez. Se trata del Sálvame Naranja Plus del pasado jueves 19 de enero donde se cuestiona la permanencia del tertuliano.

A diario ocurre que ni bien termina la emisión de Sálvame, el programa completo se cuelga en Mitele, la plataforma online de Mediaset, para que la gente que no lo haya podido ver en directo tenga la oportunidad de verlo en diferido. Todos menos el del pasado jueves por motivos que tienen nervioso al empresario teatral.

Jorge Javier Vázquez no puede tolerar lo que ha leído. (Twitter)

Más adentrados en el motivo por los que Telecinco ha censurado Sálvame, hay que saber que fue precisamente en Sálvame Naranja Plus donde el presentador denunció los titulares y los comentarios supuestamente ofensivos publicados por una periodista de La Razón.

Jorge Javier Vázquez descubrió quién habla mal de él y de Mediaset. (Twitter)

La comunicadora habría hecho referencia a los retoques estéticos de Jorge Javier Vázquez, así como a los fracasos de audiencia que han cosechado los últimos programas de Mediaset. En el programa censurado, el presentador desveló quién está realmente detrás de todo esto. “Yo me preguntaba quién era esta persona que se ensañaba tanto conmigo en La Razón y publicaba estos titulares con tanta mala leche y tan poco rigor. Y encima bajo el pseudónimo de Maite Alcocer. Bueno, pues la persona que está detrás de esa información es José de Santiago”, afirmó.

La persona que está detrás de esa información es José de Santiago

Jorge Javier Vázquez sabe quien anda detrás de las acusaciones. (Twitter)

Quien es José de Santiago

El hombre apuntado por Jorge Javier Vázquez es un veterano periodista del corazón con quien han coincidido durante sus primeros años en la revista Pronto. Sin embargo, la relación entre ellos era bastante mala. “Este señor ya me amargó la vida cuando llegué a Madrid. Me sorprende mucho que La Razón esté permitiendo que se haga esto con compañeros de trabajo”, reveló el presentador.

Lejos de quedarse con enojo, Pilar Vidal le hizo el favor a Jorge Javier Vázquez y llamó a José para que cuente sus versiones. “Está intentando picarme para que le conteste como se merece”, comenzó hablando. De inmediato el comunicador lo desafió con ironía: “¿Estás agobiada, Maite?”.

Fue tras esa pregunta de Jorge Javier Vázquez que José de Santiago lo atacó. “Agobiado estarás tú, que no sabes cómo va a ser tu futuro en Telecinco», insinuó dándole credibilidad a las informaciones que apuntan a que el teatrero podría ser despedido de Mediaset tras la marcha de Paolo Vasile.