Todos los medios de comunicación están hablando sobre la posible traición del chófer de las Campos y es Kiko Hernández quien suele traer las exclusivas. Pues, Terelu Campos está muy preocupada por las constantes visitas del tertuliano a casa de su madre.
Te podría interesar
La madre de la presentadora se encuentra en un estado de salud muy delicado. De hecho, ya les ha dicho a sus hijas que no quiere recibir visitas debido a que se encuentra sumergida en mucha tristeza.
La madre de Terelu Campos ya no quiere participar de sus partidas de cartas, las que viene haciendo hace diez años y una vez por semana sin falta. La familia está cada vez más preocupada, pero a Kiko Hernández parecen solo importarle las exclusivas.
La verdad de Kiko Hernández
Fue la hermana de Terelu Campos quien le hizo frente a la situación y estuvo presente en el Deluxe cuando el colaborador confesó todo lo que sabía frente a ella. Kiko Hernández no ha tenido miedo al enfrentarse a la verdad y aseguró que Gustavo sí era el ‘topo’ de la familia.
No obstante, hay algo que ha confesado Carmen Borrego que ha llamado la atención del plató y es el verdadero temor de Terelu. “Mi madre no tiene filtros, por eso Terelu puede tener cierto miedo cuando Kiko va a casa de mi madre”, señaló la tertuliana.
Terelu puede tener cierto miedo cuando Kiko va a casa de mi madre
La hermana de Terelu Campos aseguró que María Teresa Campos y Kiko Hernández tienen una gran relación y se llevan fenomenal. Carmen Borrego afirmó que conversan largo y tendido y eso a la presentadora de Sálvame la pone muy nerviosa.