Domingo 21 de Enero de  2024 // 01:19 hs
DANI ALVES

Trasladan a Dani Alves por motivos de seguridad

El jugador de fútbol no esperaba esta noticia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves se convirtió en tendencia en todo el mundo luego de ser acusado por el presunto abuso contra una joven en una discoteca de Barcelona. Desde el pasado viernes se encuentra en prisión sin opción al pago de fianza, por expreso pedido del juez que consideró que podría dejar el país y escapar de esta denuncia.

El experimentado lateral brasilero, que ha finalizado su contrato en Pumas (México) tras aparecer en todos los portales, se encontraba en el módulo de ingresos de la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires donde se llegó a decir que se bañó con agua fría la primer noche y hasta rechazó la comida.

Dani Alves sufre un rotundo cambio en su estadía en prisión. (Twitter)

La última noticia de este lunes sobre Dani Alves lo traslada a una nueva realidad. Es que realmente decidieron mover al excompañero de Piqué al módulo Brians 2. Esta decisión se tomó con el objetivo de que tenga más seguridad tras las rejas al contar este recinto con espacios compartidos más pequeños, brindándole mayor protección y una mejor relación con el resto de los reclusos.

La decisión fue tomada por la Secretaría de Medidas Penales del Departamento de Justicia de la Generalitat, ya que en la nueva prisión sólo hay unas 80 personas, mientras que en Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires el número casi superaba los 200. Dani Alves aún no tenía celda asignada al momento de esta edición y esperaba confirmación de los profesionales de este establecimiento para poder instalarse.

Dani Alves, trasladado a otra prisión más segura (Twitter)

Un presente complicado

Dani Alves siempre se mostró como una persona sumamente alegre en sus redes sociales y en público. Pero en las últimas horas se brindó una nueva imagen suya tras lo ocurrido el 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona, mientras estaba de vacaciones. Ya pasó el fin de semana en prisión y todavía le esperan más días de acuerdo a las últimas informaciones que trascendieron.

Dani Alves fue trasladado en medio de un operativo de seguridad (Twitter)

En su declaración, la mujer (23 años) que aparentemente sufrió el ataque de parte de Dani Alves, confesó frente a la jueza que no quiere una indemnización económica en caso de que el jugador sea declarado culpable. Según Cadena SER, la defensa del brasilero pidió que su cliente vuelva a declarar luego de haber dado ya tres versiones diferentes de lo sucedido en aquel local bailable la noche anterior a Año Nuevo.

Desde TV3 informaron que en las diferentes declaraciones Dani Alves primero mencionó que no conocía a la chica a la que presuntamente agredió, para en una segunda confesión mencionar que sí la había visto aquella noche sin haber sucedido absolutamente nada y para terminar, con su tercer y última declaración, mencionó que fue ella quien tuvo intenciones con él.