Martes 16 de Enero de  2024 // 13:54 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón confirma quién es la famosa que está dispuesta a todo por ella

La diseñadora se hartó de que la metan en problemas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como Ana María Aldón no tiene pocos disgustos con quien todavía es su marido, José Ortega Cano, en estas semanas ha debido escuchar como en Sálvame la han metido en más problemas. Es que tanto Terelu Campos como Belén Esteban la han mencionado y han dado dos noticias que, supuestamente, la involucraban.

Por un lado, la hija de María Teresa Campos ha sugerido a José Ortega Cano que se lo piense dos veces antes de proceder a tomar medidas legales contra la diseñadora. "Yo que usted me pensaría demandar a mi mujer porque a lo mejor ella decide ya no callarse nada. A lo mejor llega un día y dice: '¿a que me hago una docuserie?'" fue el mensaje bastante directo que dejó al extorero.

Terelu dijo que Ana Maríá Aldón podría tener información contra José Ortega Cano. (Twitter)

Además, Terelu Campos dejó en claro que Ana María Aldón podría tener datos “de primera mano” sobre ciertas cosas que se fueron diciendo en los últimos tiempos sobre José Ortega Cano y que la sanluqueña ha tenido que callar por defender al padre de su hijo.

Unos días más tarde fue Belén Esteban quien también en el plató de Sálvame ha dicho que la colaboradora de Fiesta en algún momento ha pedido a Telecinco un capítulo completo de En el nombre de Rocío, la docuserie de Rocío Carrasco, para verlo en detalle.

Ana María Aldón está cansada de que hablen mentiras sobre ella. (Twitter)

Y si bien Ana María Aldón pensaba dejar pasar ambos comentarios porque está realmente cansada de que se difundan informaciones incorrectas sobre su persona y su vida, hubo alguien que quiso ayudarla y hacerle frente a las colaboradoras de Sálvame.

La defensora de Ana María

Así fue como Amor Romeira, la ex Gran Hermano y actual compañera de Ana María Aldón en el programa del fin de semana, ha decidido quebrar una lanza por la diseñadora y utilizar su cuenta de Twitter para poner blanco sobre negro lo dicho en el programa semanal.

Ana María Aldón pensaba dejar pasar ambos comentarios

“Ana María desmiente a Terelu en las informaciones de que ella es conocedora de sucesos de la vida de Ortega Cano y Rocío Jurado. Frase de Ana Maria: ‘como voy a saber cosas, si no he vivido esa etapa’. Habrá que preguntarle a Terelu de dónde sale eso”, fue la respuesta a la hija de María Teresa Campos.

Amor Romeira ha defendido a su amiga Ana María Aldón en las redes sociales. (Twitter)

En cuanto a las palabras de Belén Esteban, la amiga de Ana María Aldón también decidió aclararlas. “Y por último, Ana Maria desmiente a Belén Esteban. Ana Maria NUNCA pidió el capítulo de su ex marido para verlo como Belén contó en @salvameoficial. Ana Maria lo vio en sus tiempos y cuando le apetecía. Pero nunca PIDIÓ QUE SE LE ENSEÑARA el capítulo”.