Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:08 hs
ESTHER DOÑA

El nuevo proyecto de Esther Doña que hace temblar a Santiago Pedraz

Si bien su presente laboral ya está completo, la modelo ha dejado una puerta abierta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año que terminó ha sido un año de muchas rupturas sentimentales. Algunas que estaba claro que eran cuestión de tiempo y otras que fueron totalmente sorpresivas. Incluso hubo un par que, además, se produjeron luego del anuncio de boda. Una fue la de Tamara Falcó y la otra fue la de quien, en un momento, fue su madrastra, Esther Doña.

Es que, si hacemos memoria, recordaremos como la hoy colaboradora de Y ahora Sonsoles salió en la portada de la revista ¡Hola! dando una exclusiva junto a su pareja, el juez Santiago Pedraz, mientras éste le dejaba a través de un mensaje de Whatsapp. De hecho, esa ruptura se convirtió en uno de los escándalos del verano ya que hubo acusaciones de “cruzar líneas rojas” y de “no es la persona de la que me enamoré” de parte del juez.

Mientras la revista salía a la calle, Santiago Pedraz dejaba a la modelo por Whatsapp. (Twitter)

Ahora que ya pasó el tiempo, Esther Doña ha podido recomponerse y su presente tanto personal como laboral no podría ser mejor. Quien fuera esposa del Marqués de Griñón asegura estar felizmente soltera. "Estoy pasando una etapa muy buena, estupenda, estoy disfrutando con amigos, saliendo, viajando, sin dar explicaciones, o sea que disfrutando esta etapa".

Esther Doña se encuentra tan bien con su vida actual que siente que no tiene mucho más que pedirle, apenas "mucho trabajo, mucho éxito en nuestro programa como estamos teniendo, salud y poco más". Atrás quedaron esos momentos en los que distintas especulaciones sobre el final de su relación con el juez llenaban páginas de revistas.

Esther Doña, junto a sus colegas de Y ahora Sonsoles, en la fiesta de Tamara Garro. (Instagram)

De hecho, se llegó a decir que, en venganza por el final tan precipitado que tuvo su relación, la modelo señalaba que Santiago Pedraz había usufructuado distintos regalos que, si bien había recibido ella, podían haber sido considerados dádivas, ya que él, dado el lugar que ocupa como juez, no podría haber aceptado.

Una vida con mucho para contar

Pero Santiago Pedraz todavía no está del todo tranquilo, pues se ha comentado fuertemente que Esther Doña tiene intenciones de llevar la historia de su vida a la televisión en forma de serie. Y vaya que podría ser interesante, ya que no sólo ha estado en pareja con un juez muy apreciado por la Audiencia Nacional.

Estoy disfrutando con amigos, saliendo, viajando, sin dar explicaciones, o sea que disfrutando esta etapa

Durante tres años ha sido esposa de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, exmarido de Isabel Preysler, padre de Tamara y 40 años mayor que ella. Cabe recordar que Esther Doña enviudó en 2020 pues Carlos Falcó falleció por Covid-19, y poco menos de un año más tarde comenzó su relación con Santiago Pedraz.

Hace casi tres años, Esther Doña enviudó del Marqués de Griñón, 40 años mayor que ella. (Twitter)

Y si bien la modelo no descarta la idea de hacer ese documental sobre su vida, siente que todavía no es el momento. Que su presente laboral está, por ahora, bastante bien con su nuevo rol de colaboradora junto a Sonsoles Ónega. Por eso, cuando los reporteros le han consultado al respecto su respuesta fue: “La verdad que sí sigue en mente pero espero a largo plazo, quizás".