Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:27 hs
JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos recibió la noticia que paralizó por completo a su familia

La delicada información que recibió el rey emérito.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos se exilió en Emiratos Árabes en 2014 para comenzar una nueva vida lejos de la monarquía y de las cámaras para dejar atrás su polémico pasado en España. Sin embargo, el emérito recibió una información muy delicada que alarmó a la familia real, principalmente a las infantas Elena y Cristina.

Se trata de que el rey emérito tendrá su propia serie basada en su vida privada, es decir, una biografía no autorizada. La preocupación de la familia real viene por el lado de que se tratarán los temas más polémicos, incluyendo la presunta corrupción que lo ha marcado en sus últimos años en la monarquía y las posibles amantes que tuvo a lo largo de su vida.

El Rey Juan Carlos, preocupado por la serie de su vida personal. (Twitter)

El rey emérito tendrá su propia serie basada en su vida privada, es decir, una biografía no autorizada

“La serie examina la vida personal del rey, incluidas sus aventuras amorosas, las acusaciones de corrupción y el presunto abuso de poder. Hasta los acontecimientos y las circunstancias de su abdicación”, aseguró uno de los directores de la serie.

Los productores han tenido la deferencia de avisarle al padre de Felipe VI que el proyecto ya está en marcha y que no va a tener miramientos con ningún tema, no hay vetos y podría ser la primera vez que todo salga a la luz, por lo que el Rey Juan Carlos llamó a sus hijos para confirmar la tormenta que se avecina.

El Rey Juan Carlos cuenta con el apoyo de los suyos. (Twitter)

¿Cómo está la salud de Juan Carlos?

La imagen del Rey Juan Carlos se ha visto afectada por el paso de los años, y si bien es algo que preocuparía a cualquier persona que lo viese, es algo normal teniendo en cuenta su edad (85 años) y todos los problemas de salud previos que ha tenido que atravesar.

La imagen del Rey Juan Carlos preocupa a todos. (Twitter)

Es que el Rey Juan Carlos ha pasado más de veinte veces por el quirófano a lo largo de su vida, sumado a que ahora se le presentó la dificultad para caminar sin la ayuda de un bastón o alguna persona que pueda sostenerlo mientras camina a su lado, pero ante esto poco se puede hacer.