Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:26 hs
IRENE ROSALES

Irene Rosales toma la decisión más importante de su vida

La mujer de Kiko Rivera no quiere problemas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales siempre se ha mostrado cercana a Kiko Rivera, sobre todo en los momentos más duros de su vida, como el gran susto que le dio a toda España con su ictus. Al parecer las cosas no han cambiado mucho, pero su esposa confesó qué es lo que quiere a cambio de esta incondicionalidad.

La modelo ha sido criticada desde el momento cero de su fama y más aún cuando comenzó su relación con el DJ. Más allá de todo lo que se dijo sobre ella y su relación con Kiko Rivera, ella siguió firme con su relación.

Irene Rosales y Kiko Rivera han atravesado un tiempo difícil. (Twitter)

Con el pasar de los años, Kiko Rivera e Irene Rosales han formado una familia muy unida. Ella ha dejado pasar muchos trabajos para poder concentrarse en el cuidado tanto de sus hijas, como de su propio esposo.

Durante los últimos meses del 2022, la socialité tuvo que encargarse de todos los asuntos de su casa y su familia. Esto se debe a que como Kiko Rivera sufrió el ictus, no podía ayudarla como lo hacía antes de esto.

Irene Rosales toma decisiones sobre Kiko y su familia. (Twitter)

En medio de esto, Irene Rosales ha sido nuevamente criticada por algunas decisiones que ha tomado por su cuenta. Por ejemplo, dicen que ella fue la que impidió que Isabel Pantoja se reúna con Kiko Rivera en las fiestas de fin de año.

Sin embargo, en esta ocasión la esposa del DJ está siendo criticada por algo mucho más personal. Esto se debe a que tomó una decisión contundente con respecto a la exposición de sus hijas en redes sociales.

Irene Rosales sabe bien lo que quiere. (Twitter)

Irene Rosales estará siguiendo la tendencia de otras madres famosas que están decidiendo censurar la cara de sus hijos en las fotos que suben a sus redes sociales para proteger su identidad.

Sobre esto, Irene Rosales manifestó: “Para todas aquellas personas que parece molestarle que haya tomado la decisión de taparle la cara a mis hijas, siento deciros que si lo que pretendéis ver en mis redes es la cara de mis hijas, prefiero que no me sigáis, ya que desde hace un tiempo tomé la decisión de no sacarlas”.

Si pretendéis la cara de mis hijas, prefiero que no me sigáis

Irene Rosales no quiere exponer a sus hijas. (Twitter)

Irene Rosales confirmó que no volverá a subirse a las pasarelas

Hace solamente unos días, Irene Rosales estuvo presente en el desfile de We Love Flamenco. Allí, los periodistas le preguntaron si volvería a desfilar, a lo que ella dijo: “No. Lo paso muy mal. Muchos nervios”.

“Fue un placer haberlo hecho, pero ya nada. Lo disfruto más, por ejemplo, cuando hice la revista de moda flamenca”, añadió Irene Rosales, quien parece despedirse de las pasarelas para siempre. La influencer comenzó su carrera como modelo en el año 2020, y lo cierto es que cada día se muestra más profesional. De todas formas, la pasarela no es para todo el mundo.