Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:11 hs
WILLIAM LEVY

Irreconocible, William Levy regresa a la televisión para intentar recuperar lo perdido

William Levy vuelve a la televisión con esta telenovela.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el año 2022 todo el mundo habló de Café con aroma de mujer, la telenovela de 1994, que regresó mejorada para Netflix y contó en la reversión con William Levy como el principal protagonista. Su papel le dio tanta fama que las propuestas no le han faltado y se ha convertido en uno de los actores del momento.

El que fuera Sebastián Vallejos volverá a la televisión con una nueva serie, que no es Montecristo, y para eso tuvo que cambiar rotundamente su look, lo que ya ha dado que hablar. La producción que tendrá en su elenco a William Levy es La tempestad,  que se estrenó el pasado 23 de enero en Divinity, canal secundario de Telecinco.

WilliaLevy regresó a la pantalla chica con un rotundo cambió de look. (Twitter)

El actor y modelo nacido en Cuba es el protagonista de esta ficción que tiene una mezcla de amor, rivalidad, pasión, conflictos, traiciones, mentiras y secretos. Además de William Levy, los intérpretes principales que darán la trama de la telenovela son Ximena Navarrete e Iván Sánchez, que da vida al antagonista.

Divinity le da una nueva oportunidad

Telecinco se equivocó y feo con la emisión de Café con aroma de mujer. Convencidos de que por el éxito que tuvieron en Netflix, en la televisión sería igual apostaron por el formato pero no prosperó.

No obstante duró un puñado de semanas y William Levy y compañía vieron cómo fracasó la serie. Ahora, el canal secundario de la cadena le da otra oportunidad al modelo para recuperar el prestigio que siempre lo acompañó.

William Levy forma parte de La tempestad. (Twitter)

William Levy buscará enamorar a todos

El cambio de look de William Levy no es solo por trabajo, ya que ahora tendrá que salir a la calle y mostrarse con un cambio de color de cabello y más volumen. Esto es debido a que el personaje que tiene que encarnar es un pesquero llamado Damián que lleva el cabello largo y está lleno de tatuajes.

William Levy encarna al personaje protagonista de la telenovela. (Twitter)

El personaje de William Levy se enamora de Marina (Navarrete) tras un desastroso primer encuentro. Por otro lado, la pareja se tendrá que enfrentar al malvado Hernán (Iván Sánchez) y tendrá que lidiar contra todos sus negocios ilegales.