Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:36 hs
KIKO RIVERA

Kiko Rivera confirma lo que todos intuían de su padre

El hijo de Isabel Pantoja se puso sentimental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera está intentando cambiar su vida totalmente. El DJ se dio cuenta de que sus acciones lo estaban perjudicando en muchos sentidos, más que nada en su familia y ha tomado la decisión de encaminar su recorrido.

El hijo de Isabel Pantoja es una de las personas que más polémicas ha generado con el correr de los años en el mundo mediático. Sin embargo, desde las últimas semanas del 2022 todo ha cambiado para él.

Kiko Rivera la pasó mal. (Twitter)

Todo esto se debe al problema de salud que le generó mucha preocupación, ya que el artista sufrió un ictus. Eso hizo que lo trasladaran de urgencia al hospital, donde los médicos pudieron estabilizarlo y luego de unos días internado, los profesionales de la salud le dieron el alta, pero con recomendaciones.

Esto se debe a que el hermano de Cayetano Rivera tenía que cambiar totalmente su estilo de vida para intentar no pasar por esta situación nuevamente. Tenía que comer mucho mejor, no estresarse tanto y hacer ejercicio.

Kiko Rivera intenta rehacer su vida. (Twitter)

A partir de este momento, Kiko Rivera ha intentado establecer una vida totalmente nueva. El artista sabe que no puede volver a las mismas andanzas que antes y, por ejemplo, ya dejó hasta de fumar por decisión propia.

Esta situación hizo que el marido de Irene Rosales se replanteara toda su vida. Ante esto, Kiko Rivera sabía que no podía seguir alejado de su familia y desde entonces empezó a intentar volver a conectar con sus seres queridos.

Kiko Rivera se ha acercado a su familia. (Twitter)

Con la primera persona que se lo vio a Kiko Rivera fue con Cayetano Rivera. Además, allegados al DJ aseguran que está hablando más seguido con su madre, Isabel Pantoja y que se podrían volver a ver.

En medio de todo esto, Kiko Rivera subió una imagen a Instagram recordando a su padre y lo acompañó con un mensaje con mucho sentimiento: “Te extraño de forma que las palabras no pueden expresar. Papá te echo mucho de menos”.

Papá te echo mucho de menos

La foto de su padre que compartió Kiko Rivera. (Twitter)

Kiko Rivera se refugia en el mundo digital

Kiko Rivera no ha podido todavía volver a recuperar todo lo que era su vida antes del ictus. Los médicos fueron contundentes de que el descanso era fundamental y que no podía dormirse todos los días a altas horas de la madrugada.

Ya que no podía volver a pinchar de manera habitual, Kiko Rivera se ha metido de lleno en otro proyecto. Esto se debe a que al DJ le quedó muy cómodo hacer transmisiones en Twitch, donde tiene muchos seguidores.