Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:20 hs
JOAQUÍN PRAT

La hermana de Joaquín Prat se cansa de todo y decide contar la verdad

¿Qué ocurrió?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie puede negar que Joaquín Prat se destaca en la televisión por su profesionalismo. El periodista suele mantener la compostura ante los momentos más emocionantes, pero su hermana no es como él. 

El presentador de Ya es mediodía se ha visto en una situación incómoda cuando sus familiares comenzaron a recordar a su difunto padre. Fue su hermana, Alejandra Prat, quien se mostró visiblemente afectada. 

Joaquín Prat se sensibiliza. (Twitter)

El padre de Joaquín Prat fue todo un ícono de la caja chica durante varias décadas del siglo XX. Joaquín Prat Carreras, el padre del periodista, se destacó en varias disciplinas de los medios españoles: desde ser locutor de radio, presentador de televisión e incluso ha tenido pequeños papeles en películas. 

La hermana de Joaquín Prat estalló en llanto. (Twitter)

La hermana de Joaquín Prat rompió en llanto

Alejandra Prat se ha puesto muy mal al reencontrarse en el plató televisivo con Bárbara Rey, quien fue una gran amiga del difunto presentador. La hermana de Joaquín Prat recordó lo bien que se llevaban y no pudo contener la emoción al mencionar a su padre.

"Ella estaba hablando de Joaquín Prat con unas palabras muy cariñosas", sentenció la colaboradora de Y ahora, Sonsoles. Además, la hermana del reportero recordó una curiosa anécdota de su padre junto a Bárbara Rey. 

Ella estaba hablando de Joaquín Prat con unas palabras muy cariñosas

Joaquín Prat recuerda su padre. (Twitter)

La hermana de Joaquín Prat recordó una ocasión en la que el presentador de El precio justo aceptó la propuesta de Bárbara Rey para que se pusiese debajo de unos elefantes. Los hermanos Prat no pudieron contener su sonrisa al recordar el gran personaje mediático que fue su padre y las tantas vidas que ha marcado mediante su rol televisivo.