Domingo 21 de Enero de  2024 // 01:59 hs
DANI ALVES

La víctima de Dani Alves confirmó lo que todos intuían

El deportista está en prisión hace tres días.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El caso que conmociona por estos días al mundo del deporte es el de Dani Alves. El deportista fue denunciado por abuso y ya se encuentra sin trabajo en el club Pumas de México, además de estar en prisión desde hace tres días. La denuncia en su contra llegó en los primeros días de enero y en las últimas horas la denunciante relató el hecho.

Según lo que indica el diario La Vanguardia, la Unidad Central de Agresiones Se*uales de los Mossos d'Esquadra fue la encargada de recibir y abocarse a este caso polémico que tiene al futbolista en vilo. La joven víctima de 23 años pudo procesar la terrible situación que vivió con Dani Alves y relató frente a la jueza Anna Marín cómo fue el momento.

Dani Alves está en prisión. (Twitter)

Los detalles del abuso

El hecho ocurrió el 30 de diciembre en el baño de la discoteca Sutton, cuando la denunciante y sus dos amigas fueron las invitadas de honor de unos hombres mexicanos que compartirían la noche con Dani Alves. En medio de la noche, el deportista se acercó a las mujeres, específicamente a la víctima, y le dijo algunas frases al oído que ella no pudo comprender por la diferencia de idiomas.

Dani Alves fue denunciado por abuso. (Twitter)

La peor situación ocurrió cuando Dani Alves la llamó para que ella entrara por una puerta que la joven pensó que era un ingreso VIP y accedió. Una vez dentro, la denunciante se dio cuenta de que era un pequeño baño y que el exBarcelona la llevó ahí con malas intenciones.

En medio de un fuerte forcejeo, en el que Alves quiso abusar de ella, la chica pudo oponerse pero aún así no evitó que el hombre la golpeara: “Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo”.

Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo

La prisión donde está Dani Alves. (Twitter)

Dani Alves, con varias copas encima, se volvió muy violento y no encontró otra salida que golpear salvajemente a la joven. Debido a este ataque, ella recibió heridas importantes en sus rodillas. Esto le facilitó al futbolista el poder abusarla y así fue según la víctima que realizó la denuncia.