Martes 24 de Enero de  2023 // 21:14 hs
MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá destapó la enfermedad que Kiko Hernández quería ocultar

Una charla que revela muchas cosas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández sigue dando de qué hablar tras los dichos de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano lo acusó de haber inventado aquel cáncer de páncreas que sufrió hace algunos años. El tertuliano, ni corto, ni perezoso, cargó duramente contra Gloria Camila respondiéndole con insultos los mensajes que ella le dedicó en las redes sociales.

El jueves 19 de enero en Sálvame, el colaborador dejó bien claro que todo había sido un invento de la prensa. Sin embargo, si echamos la vista atrás, recordamos que, en 2008, Telecinco emitía La Noria, lugar donde Kiko Hernández entrevistó a Mercedes Milá.

Kiko Hernández fue el primero en confirmar lo de su cáncer con Mercedes Milá. (Twitter)

Aquel día, el ex Gran Hermano reapareció después de mucho tiempo ausente y no tuvo problemas en hablar de aquella enfermedad tan dura que le había tocado atravesar. "Todo ha ido bien, te han operado, te has tratado, estás de cine y hasta diciembre el médico no te quiere ver", le exclamó Mercedes Milá al comenzar la charla.

Mercedes Milá se mostró muy empática con Kiko Hernández. (Twitter)

En aquel momento, Kiko Hernández sin pronunciar la palabra cáncer manifestó su agradecimiento a todos lo que lo apoyaron en su distanciamiento de la tele: “Quiero dar las gracias a toda la gente que ha tenido un minuto para mandarme un mensaje. Para llamarme o que ha pensado en mí durante estos meses que he tenido esta gripe. Porque ha sido una gripe que ya se me ha pasado con el Frenadol".

El día que Kiko Hernández habló con Mercedes Milá. (Twitter)

Ante esto, Mercedes Milá se mostró muy empática con el madrileño: "Cuando uno tiene un cáncer, hay gente que se viene arriba y quiere compartirlo. Otros, por el contrario, no quieren ni oír hablar de esa enfermedad. Cada uno reacciona de una manera diferente, no hablar o hablar".

"Esa gente me ha ayudado mucho. Estoy bien, estoy en activo otra vez, mañana empieza Gran Hermano y estoy como loco porque esto es gloria bendita", añadió Kiko Hernández.

Kiko Hernández estalló contra Gloria Camila. (Twitter)

De igual modo, la periodista sin tapujos le exclamó: "Espero que te hayas suavizado un poco, Kiko", a lo que Kiko Hernández lamentó: "Yo antes tenía mala leche. Ahora es leche desnatada e incluso leche semidesnatada. Ahora, me he quedado en la mitad de la mitad de la mitad. Yo hice el imbécil durante dos años de mi vida. Tú puedes hacer un análisis de un concurso sin faltar el respeto a las personas y yo, viendo vídeos de Crónicas Marcianas o en A tu lado me he quedado asustado".

Yo hice el imbécil durante dos años de mi vida

"Menos mal que yo cuando estuve en Gran Hermano y salí no me encontré con una bestia así. Entiendo cómo muchos concursantes no querían venir a los programas porque los destrozaban y yo era parte de ese destrozo. A toda esa gente que yo le he faltado el respeto, desde aquí os pido perdón", finalizó Kiko Hernández en aquella entrevista con Mercedes Milá.