Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:00 hs
RAFA MORA

Rafa Mora confiesa todo: ¿Una nueva crisis amorosa?

Ha aclarado las condiciones de su noviazgo con Macarena Millán.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los colaboradores de Sálvame han increpado a Rafa Mora ante los nuevos rumores sobre su presunta crisis amorosa. Miguel Frigenti fue quién cuestionó la relación del mediático con Macarena Millán

El icónico participante de realities ha escuchado la pregunta de su compañero de plató y no demoró en zanjar el asunto. Miguel comentó que en la fiesta de Fin de Año, la deportista no estuvo junto a su chico como de costumbre. 

Rafa Mora habló de todo en Sálvame. (Twitter)

Lo cierto es que no es la primera vez que Rafa Mora se enfrenta a un bache con Macarena Millán, pero siempre han salido adelante. "He tenido una discusión con Macarena que propició que ella se fuese a Barcelona y yo a Benicasim”, confesó el tertuliano en el Deluxe.

Rafa Mora habló de su crisis con Macarena Millán. (Twitter)

“Es algo recurrente”: Más peleas en el noviazgo

El exparticipante de La casa fuerte ha confesado que los baches son recurrentes en su relación. Recordemos que Rafa Mora tuvo diferencias con la socorrista durante el verano: “Macarena me comentó que se ha pasado el verano y no hemos hecho nada juntos, solo esos cinco días al principio del verano”.

No obstante, el novio de Macarena Millán quiso zanjar rápidamente el asunto de los presuntos rumores. “Estoy genial con Macarena, súper enamorado y pienso que es algo recíproco", confesó en Sálvame.

Súper enamorado y pienso que es algo recíproco 

Rafa Mora está muy enamorado de Macarena Millán. (Twitter)

Además, Rafa Mora confesó cuáles serían sus planes para el futuro: “Ojalá en poco tiempo demos el paso y nos casemos". Los compañeros de plató del novio de Macarena Millán se lo tomaron a risa y le sugirieron que se case junto a Kiko Matamoros, su gran amigo.