Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:45 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores pierde la paciencia y le envía un contundente mensaje a su madre

La joven enorgullece a su padre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores es una persona que sabe bien como manejarse ante los medios de comunicación. La joven nació dentro de una familia con gran exposición mediática y tuvo que lidiar con la prensa desde muy pequeña.

La exposición mediática le ha traído tanto alegrías como problemas a la hija de Antonio David Flores. Por ejemplo, durante 2022 las polémicas fueron las principales protagonistas de la vida de la joven.

Rocío Flores tuvo un año complicado. (Twitter)

Sin lugar a dudas, el primer problema que tuvo que afrontar durante el año anterior Rocío Flores fueron las palabras de su madre. Rocío Carrasco se encargó de dejar muy mal parada a la joven por algunos actos.

Además, en medio de todo esto, la hija de Antonio David Flores tuvo que afrontar el problema más complicado de toda su vida. Esto se debe a que la joven se alejó definitivamente de Olga Moreno.

Rocío Flores no puede alejarse de las polémicas. (Twitter)

A su vez, Rocío Flores perdió el puesto que tenía en El Programa de AR. Esto se dio porque supuestamente la influencer pidió un salario muy alto para las funciones que estaba cumpliendo y por eso no le renovaron.

Desde ese momento, Rocío Flores tomó la decisión de dejar de aparecer en los programas de televisión. Actualmente, se dedica más a sus redes sociales y solamente da pequeñas entrevistas a los medios.

Rocío Flores estuvo acompañando a su tía. (Twitter)

En este sentido, durante el fin de semana, la hija del ex Guardia Civil estuvo presente en la inauguración del museo en San Sebastián de los Reyes y ahí fue interceptada por los enviados de Sálvame.

Ante la pregunta del periodista Kike Calleja, Rocío Flores, de forma respetuosa, solo respondió: “No tengo nada que decirte. Este momento es muy bonito, pero sabéis que no tengo absolutamente nada que hablar con Sálvame. Te lo agradezco”, dejando en claro que con ese programa jamás va a hablar, ya que han criticado mucho a su familia.

No tengo absolutamente nada que hablar con Sálvame

Rocío Flores no quiso hablar con Sálvame. (Twitter)

Rocío Flores justificó su presencia en el evento

A muchos les sorprendió que Rocío Flores apareciera en esta inauguración del museo de San Sebastián de los Reyes. Algunos decían que solamente fue a acompañar a Gloria Camila y otros que era para hacerle un ‘zasca’ a su madre, Rocío Carrasco.

Sin embargo, en diálogo con otros medios, Rocío Flores aclaró: “He venido porque es mi familia, me ha apetecido y no tengo que dar más explicaciones. Quien lo quiera entender que lo entienda y quien no, pues que no lo entienda”.