Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:34 hs
AMAIA MONTERO

Salió a la luz lo que Amaia Montero estaba ocultando

La cantante se ve que está mejor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero no pasa por los mejores de sus momentos de su vida, desde hace tiempo que tiene preocupados a sus fans por su estado de salud. Incluso hace un mes tuvo que ser ingresada por problemas de salud de los que no trascendieron detalles.

La ex Oreja de Van Gogh volvió a mostrarse en las redes sociales, luego de estar un largo tiempo desaparecida de ellas y con la incertidumbre que le ocasionó a sus fanáticos que no sabían como estaba su cantante favorita. Pero Amaia Montero ya está en su casa terminando su recuperación.

El tranquilizador mensaje de Amaia Montero para sus fans. (Twitter)

La cantante vasca necesitaba este ingreso a la clínica, ya que desde hace unos meses no se la veía en sus mejores condiciones. Algunos medios relacionaron su internación con el estrés que sufrió debido a la presentación de su nuevo álbum, pero desde el entorno de la cantante no confirmaron esta información. 

Todo comenzó meses atrás, cuando dejó una frase muy polémica en su cuenta de Instagram que despertó la preocupación de todos. Amaia Montero publicó: “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿De qué me sirve la vida?".

El desmejorado aspecto de Amaia Montero. (Twitter)

Su vuelta a las redes sociales

Amaia Montero ya está en su casa, luego de salir del hospital universitario de Navarra y se dejó ver en Instagram con una foto en blanco y negro, acompañada con la nueva canción de Miley Cyrus, Flowers, que al gran estilo Shakira habla del mal de amores y la vivencia de como superar a un ex. Canción que está sonando en todo el mundo y que Montero no quiso perder la oportunidad de compartir.

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿De qué me sirve la vida?

Este regreso de Amaia Montero a las redes sociales se da en un momento único, ya que toda España estuvo escuchando esta última semana la canción 20 de enero. Esta melodía sonó fuerte en los parlantes de todos los rincones de nuestro país.