Miércoles 25 de Enero de  2023 // 12:20 hs
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega opina sobre la foto más buscada de la Reina Letizia

¿Cuál es?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega tiene sus posiciones muy claras y más cuando se trata de opinar sobre la Casa Real de España. Pues, lo cierto es que tiene una gran relación con la Reina Letizia, pero la periodista no duda en criticarla cuando es necesario. 

La Monarca se encontraba en el Real Natación Club de Madrid practicando uno de sus deportes favoritos, natación. Fue entonces cuando la Reina protagonizó una polémica fotografía en traje de baño. 

Sonsoles Ónega y la Reina Letizia son grandes amigas. (Twitter)

Lo cierto es que no es la primera vez que la Reina Letizia es fotografiada en traje de baño y de hecho la revista SEMANA se encargó de tomarle varias imágenes a la amiga de Sonsoles Ónega cuando vacacionó en la playa. “Muy mal”, sentenció la periodista. 

La opinión de Sonsoles Ónega. (Twitter)

La opinión de Sonsoles

La presentadora de Y ahora, Sonsoles ha dejado bien en claro su opinión sobre la exposición de la Reina Letizia. “Qué manía”, señaló Sonsoles Ónega visiblemente enojada. Pero no está enfadada con la Reina.

La reportera está enfadada con los medios de comunicación, quienes copan los titulares con distintas fotografías de una imagen fuera de la agenda real de la Monarca. “¿Qué derecho tiene ninguna publicación a difundir el cuerpo de una persona que no quiere enseñar voluntariamente?”, espetó la reportera.

¿Qué derecho tiene ninguna publicación a difundir el cuerpo de una persona?

Sonsoles Ónega salta en defensa de la Reina Letizia. (Twitter)

La Reina Letizia ya ha sido fotografiada en varias ocasiones a lo largo de los años usando traje de baño de dos piezas, pero lo cierto es que nota que le genera mucha incomodidad, tanto a ella como a la familia real. Sonsoles Ónega no ha dudado en salir en su defensa siempre que lo ha necesitado y sentenció que dejen tranquila a la Reina mientras está de vacaciones con su marido o sus hijas.