Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:34 hs
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo hace de las suyas y presenta su nueva conquista

La modelo nunca pierde el tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo siempre encuentra la forma de volver a tomar protagonismo. Ya sea por una polémica o alguna acción, la modelo siempre se posiciona dentro del centro de la escena mediática.

El último mes del 2022 fue totalmente difícil para la tertuliana. Esto se debe a que fue protagonista de la polémica más grande de fin de año por su affaire con el colaborador Jorge Pérez.

Alba Carrillo está volviendo a ser ella. (Twitter)

Ambos venían tonteando desde hace mucho tiempo en los diversos programas donde trabajaban, pero ni la colaboradora, ni el ex Guardia Civil sabían que todo se les iba a ir de las manos.

Por varias semanas, Alba Carrillo estuvo recorriendo todos los programas contando su historia e intentando justificar sus acciones con Jorge Pérez. Sin embargo, de un día para otro no tuvimos más noticia de ella.

Alba Carrillo deja atrás sus problemas con Jorge Pérez. (Twitter)

Durante un tiempo, Alba Carrillo estuvo alejada de los medios de comunicación. La exposición por su conflicto con Jorge Pérez le generó mucho estrés a la modelo y por eso se aisló de todos temporalmente.

Sin embargo, con la llegada del 2023, Alba Carrillo volvió a la televisión dispuesta a triunfar. Desde un primer momento, se notó que había dejado todos sus problemas con Jorge Pérez en el pasado.

Alba Carrillo es parte de La Isla de las Tentaciones. (Twitter)

En medio de todo esto, hace unos días fue confirmada como unas de las colaboradoras en La Isla de las Tentaciones. Este martes estuvo presente en el plató y no tardó en conquistar a otro de los tertulianos.

Esto se debe a que, en un momento, los colaboradores tuvieron que demostrar sus habilidades de baile. Ahí fue que Mario González, exconcursante, sacó a bailar a Alba Carrillo e hicieron que la temperatura dentro del plató subiera.

Mario González sacó a bailar a Alba

Alba Carrillo y Mario se dejaron llevar. (Twitter)

¿El inicio de una relación?

Alba Carrillo es una mujer que no tiene ningún miedo en intentar conquistar a un hombre cuando le gusta. Por esto, a raíz del baile que hicieron con Mario González, todos se preguntaron si solamente quedó en eso.

A esto, se le sumaron las palabras de Sandra Barneda quien manifestó: “El lunes se van a activar más luces de la tentación. Como esta noche, que Mario y Alba han activado la luz de este plató”.