Miércoles 25 de Enero de  2023 // 22:10 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón no puede creer el insulto que recibió de Ana Rosa Quintana

Aunque la periodista se rectificó, ya todos le habían escuchado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los programas de televisión en directo, se sabe, son ‘sin red’. No hay forma de evitar que algunas cosas que suceden en el plató lleguen al público. En la historia hay enorme cantidad de momentos ¡tierra, trágame! en los que se han visto involucrados periodistas y presentadores de televisión. Y ahora le tocó el turno a Ana Rosa Quintana con respecto a Ana María Aldón y a Gloria Camila. 

Alguien podría decir “pero, ¿cómo?, si la periodista tiene años en la pequeña pantalla. ¿Cómo es que algo así pudo haberle sucedido?” Y seguramente Ana Rosa Quintana también se lo está preguntando pues, aunque no se cortó y explicó lo que había pasado, sabe que sus detractores (que son muchos) están esperando situaciones como ésta para caer sobre ella.

Ana Rosa Quintana no pudo evitar que la tecnología le jugara un mal momento. (Twitter)

¿Qué fue lo que sucedió? En la emisión del lunes de El programa de Ana Rosa estaban pasado imágenes del rifirrafe entre Ana María Aldón y su exhijastra, Gloria Camila. Al parecer, las dos mujeres (que antes se amaban como madre e hija y ahora se detestan con la misma intensidad) habían tenido un intercambio de opiniones por un teléfono móvil.

Es que a la influencer le robaron o perdió el suyo durante la inauguración del museo de su padre y la diseñadora puso en duda que no recuerde sus claves porque la joven “controla muy bien el tema de la telefonía móvil”. La respuesta de Gloria Camila a Ana María Aldón ha sido de lo más fuera de lugar al decir: "¿Ah si? ¿Y a ella, qué se le da bien? ¿Soy operadora o algo o qué?".

Una discusión entre Ana Maria Aldón y su exhijastra llevó al exabrupto de Ana Rosa. (Twitter)

De eso iban las imágenes que hicieron que Ana Rosa Quintana no pudiera evitar decir lo que pensaba. El problema es que no se había dado cuenta de que tenía el micrófono abierto y se le escuchó decir fuerte y claro “estúpidas”. Fue decirlo, escucharse y pensar "¡tierra, trágame!"

Ana Rosa Quintana también se había cuenta de lo que había sucedido y en cuestión de segundos tuvo que decidir qué hacer, si dejarlo pasar o enfrentar la situación y dar alguna explicación al respecto. Finalmente, la periodista se decantó por esto último, ayudada por Joaquín Prat que, sin poder evitar la risa, le arengó: “¿Quieres aclararlo?”

En cuestión de segundos tuvo que decidir qué hacer, si dejarlo pasar o enfrentar la situación y dar alguna explicación al respecto

Una explicación que no alcanzó

Con la rapidez que le dan todos sus años de experiencia frente a la pantalla, Ana Rosa Quintana miró a cámara y, aunque no se bajó de lo que pensaba, trató de explicar el por qué de su exclamación: "No, es que he dicho que hay cosas que son 'estúpidas'. Quiero aclararlo porque yo no estaba llamando estúpido a nadie de los que estaban allí, pero hay cosas que son importantes y otras que sobran y que parecen de niño pequeño".

Obviamente, Ana María Aldón se ha sentido muy dolida con lo dicho por Ana Rosa Quintana. (Twitter)

Es que si bien la presentadora quiso aclarar que no se refería ni a Ana María Aldón ni a Gloria Camila sino a la situación, la realidad es que la gran mayoría de los espectadores también debe haber pensado eso cuando vio el motivo de la discusión. Lo que todavía no sabemos es si ambas mujeres reaccionarán públicamente sobre lo dicho por Ana Rosa Quintana o se conformarán con la explicacíon dada por la veterana periodista.