Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:30 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón dejó en evidencia la cara oculta de Belén Esteban

La de Sanlúcar se mostró muy dolida por los comentarios de la televisiva.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien en las últimas semanas intentaba no darle importancia a lo que se estaba diciendo de su persona, Ana María Aldón cambió rotundamente de opinión. Es que la ex de José Ortega Cano ya no puede seguir soportando las “mentiras” que Belén Esteban y gran parte de los integrantes de Sálvame, revelan sobre ella. 

El enojo de la nacida en Sanlúcar de Barrameda se produjo cuando la madrileña reveló que, tras la emisión de uno de los episodios de la docuserie de Rociíto, Ana María Aldón le pidió a alguien de su círculo el capítulo completo para verlo. A raíz de esta exposición por parte de Belén Esteban, Aldón tomó cartas en el asunto y decidió ponerle fin a estos comentarios malintencionados. 

Ana María Aldón confirmó que le afecta lo que se dice de ella. (Twitter)

A pesar de que no lo hizo por su cuenta, la diseñadora, de 45 años, utilizó a su compañera Amor Romeira como medio para expresarse: “Ana María Aldón nunca pidió el capítulo de su exmarido para verlo. Lo vio en sus tiempos y cuando le apetecía. Pero nunca pidió que se le enseñara el capítulo”.

Ana María Aldón nunca pidió el capítulo de su exmarido

Belén Esteban, la principal enemiga de Ana María Aldón. (Twitter)

Con estas declaraciones, Ana María Aldón puso en evidencia las “mentiras” de Belén Esteban. Sin embargo, como se esperaba, también provocó que las redes sociales se hicieran eco de estas palabras, en donde muchos apuntaban a que el fuego cruzado debe parar: “Belén, ya está bien de hacer daño e inventar”.

Ana María Aldón, cerca del banquillo

Desde que se hizo oficial su ruptura, José Ortega Cano y Ana María Aldón no viven su mejor presente. De hecho, por la información que trascendió en los medios, el extorero está a punto de comenzar acciones legales contra su exmujer, si es que sigue hablando de él. 

José Ortega Cano podría demandan a Ana María Aldón. (Twitter)

Una vez filtrada la noticia, Terelu Campos quiso tomar la palabra y, en cierto punto, no permitir que Ortega Cano amenace a Ana María Aldón: “Yo de usted me pensaría demandar a tu mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada. A lo mejor llega un día y dice: '¿a que me hago una docuserie?'”.