Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:37 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón sorpende a Telecinco con un debut polémico

La ex de José Ortega Cano debutó en un nuevo programa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dejando de lado todas las especulaciones que surgieron en su entorno, Ana María Aldón debutó oficialmente como colaboradora de El Debate de las Tentaciones. La nacida en Sanlúcar de Barrameda, como se esperaba, ya en el primer programa dejó declaraciones polémicas e incluso sorprendió con un baile de lo más picante.

La edición del show tuvo lugar el pasado martes, 24 de enero, y el debate se centró con respecto a La isla de las tentaciones. El espacio presentado por Sandra Barneda contó con la presencia de la ex de José Ortega Cano, la que, sin pelos en la lengua, puso en evidencia una situación que le tocó vivir cuando era más joven.

Ana María Aldón no se guardó nada en El Debate de las Tentaciones. (Twitter)

Los cinco colaboradores en en el plató, entre los que se destaca la televisiva, de 45 años, estaban comentando qué avance deseaban ver de todas las despedidas de las parejas. Fue justamente aquí, cuando Ana María Aldón se refirió a Naomi y Adrián dándole pie a una confesión de su pasado amoroso. 

Ana María Aldón sigue creciendo dentre del ambiente televisivo. (Twitter)

El motivo por el que Ana María Aldón eligió a Naomi y Adrián, es que “él me recuerda a un exnovio que tuve en su día y lo veo tan buenazo”. De esta forma, se puede ver la intención que tiene el personaje público y lo polémica que será su participación, de ahora en más, dentro de la pantalla chica.  

Ana María Aldón protagonizó un baile que incomodó a Kiko Matamoros

Al margen de que, con su declaración, Ana María Aldón llamó la atención de todos, esto no ha sido lo único. Para que el primer programa sea todo un éxito, la expareja de José Ortega Cano no tuvo mejor idea que realizarle un perreo a Kiko Matamoros.   

Ana María Aldón le muestra sus movimientos a Kiko Matamoros. (Twitter)

El contexto se dio cuando Sandra Barneda anunció que tenían que mover las caderas y, fiel a su estilo, Ana María aceptó. El elegido por la andaluza fue el madrileño, ya que, según ella, lo hizo por cercanía de edad. Este último, a modo de risa, emitió una declaración haciendo referencia al motivo por el que José Ortega Cano ya no está con ella: “Esto no se lo puede hacer al maestro”.