Viernes 12 de Enero de  2024 // 21:10 hs
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana abandona definitivamente el proyecto de su vida

La presentadora no quiere saber nada con lo que le ofrecieron.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana es una de las personas más reconocidas del periodismo español. Con su personalidad se apodera de cada emisión de las mañanas y lidera el prime time. Ana Rosa tiene de todo en su currículum, pero sólo le falta una cosa, que para todo presentador de televisión es un sueño.

Sin embargo, la presentadora no quiere saber nada con este proyecto, por más que la han invitado más de una vez, la respuesta de Ana Rosa Quintana siempre es no. El proyecto es la de ser presentadora de las Campanadas de fin de año, un evento único con el que todos sueñan llegar algún día, pero no para una celebridad como Ana Rosa.

A Ana Rosa Quintana no le interesa ser parte de las Campanadas. (Twitter)

Pero la grandeza es tanta que Ana Rosa Quintana se da el lujo de decirle que no a estas invitaciones y seguir con su vida. La mujer de 67 años no duda su respuesta y siempre que le consultaron si le gustaría hacerlo, la contestación es un rotundo no, ella lo tiene bien en claro.

Ana Rosa Quintana quiere pasar el tiempo con su familia. (Twitter)

Las razones de la negativa

“Me lo han ofrecido. Pero el fin de año me gusta empezarlo con mi familia. Ni las he presentado ni las voy a presentar”, es la razón que dio Ana Rosa Quintana por la cual siempre dice que no a estar en las Campanadas. Ella es una mujer de familia y no se quiere perder ese día tan especial por trabajo. Tiene muy claras sus prioridades.

Ana Rosa Quintana deja bien en claro que no presentará nunca las Campanadas. (Twitter)

Ni las he presentado ni las voy a presentar

Ana Rosa Quintana no quiere participar de las Campanadas y sacrificar el momento tan especial con su familia, es por eso que nunca ha estado en este evento. “Hay cosas que me gusta ver en los demás y que es un honor, pero para mí es un día importante y las quiero ver en mi casa”, confesó la conductora.