Lunes 22 de Enero de  2024 // 00:58 hs
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja rompe el llanto tras vivir un momento escalofriante

La sobrina de Isabel quedó en shock.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja atraviesa un momento de su vida sumamente difícil. Su separación de Omar Sánchez a mediados del pasado año, el fallecimiento hace tan solo dos meses de su padre, Bernardo, y también las críticas que recibe día a día en sus redes sociales por su cuerpo, su manera de vivir y su nueva relación con Yulen Pereira, hacen de este inicio del 2023 todo un calvario para ella.

Es que la sobrina de Isabel Pantoja intenta ponerle una sonrisa a la vida en todo momento y se muestra fuerte pero no pasa un día en el que se asusta o se pone triste por culpa de un tercero y de todo lo que se habla de ella. En esta ocasión no tuvo la responsabilidad de nada y nadie debería criticarla pero el susto que se llevó por parte del programa Gente Maravillosa de Televisión Canaria fue increíble y casi la deja sin vida.

Anabel Pantoja queda en shock al caer en una broma. (Twitter)

Anabel Pantoja nunca se esperó que la buscasen para hacerle una broma y menos de este estilo. Es que ella se encontró justo al lado de lo que pusieron en juego y de la actuación sobre una denuncia a un curandero por falsas terapias de curación de la homosexualid*d. 

La pareja de Yulen no entendía lo que sucedía ya que se encontraba en un restaurante sentada en la mesa de al lado de donde se encontraban justamente el curandero y la víctima. El chico que quería ser curado mencionó: "Una parte de mí sabe que no es bueno. No me gusta que me atraigan los hombres", para luego recibir la respuesta del otro sujeto (supuesto curandero) mencionándole que "tenemos una terapia que cura. Es una enfermedad. Tienes un componente maligno". Anabel Pantoja solo escuchaba y no podía creer lo que oía de la conversación de esta mesa.

Es una enfermedad. Tienes un componente maligno

Al terminar de escuchar estas palabras de los dos sujetos que tenía a su lado, Anabel Pantoja decidió tomar cartas en el asunto y se paró sumamente enfadada. Pidió ayuda a uno de los encargados del restaurante donde se encontraba y luego se acercó a las dos personas que llevaban la actuación a la perfección para decirles: "Perdona que me meta, pero os he estado oyendo y creo que le estás estafando".

Anabel Pantoja, con algo de agresividad

"Para empezar, el enfermo es usted. ¿Usted se ha dado un golpe en la cabeza?", agregó luego Anabel Pantoja dirigiéndose al supuesto curandero. Luego continuó con su enfado y sus ganas de pelear y ayudar al pobre chico que creía que iba a ser sanado. "El enfermo es usted por venderle una pastilla antidepresiva a un niño de dieciocho años. ¿Usted está loco?".

Anabel Pantoja intentó defender a un joven y cayó en la trampa. (Twitter)

Tras este capítulo, se pudo ver cómo Anabel Pantoja simuló una llamada a la policía para asustar a este hombre que se hacía pasar por curandero. Este se fue y ella comenzó a grabar todo con su móvil y el chico a su lado comenzó a llorar. Mientras lo consolaba, Anabel se enteró de que todo era una broma y una cámara oculta y comenzó ella a llorar, mostrándose súper sorprendida por todo y sin poder aguantar la emoción de haber vivido una secuencia sumamente extraña.