Viernes 26 de Enero de  2024 // 09:02 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego desveló el drama que la enfrenta con sus mejores amigos

La colaboradora no lo entiende.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego se encuentra preocupada desde el año pasado tras las peleas con su nuera que la han alejado de su hijo y su futuro nieto. Pasó las Fiestas lejos de él y esto le dolió demasiado y no logra salir de esta tristeza enorme para una madre y como si eso fuera poco, ahora Carmen Borrego recibe burlas de las personas menos esperadas.

La colaboradora dejó en claro que se enteró de la actitud y acciones de sus supuestos amigos y lo confesó en directo en el plató de SálvameCarmen Borrego no tuvo pelos en la lengua para contar cómo se enteró que quienes supuestamente le querían se estaban riendo de ella en los grupos de WhatsApp.

Carmen Borrego enseña todo su malestar contra sus compañeros. (Twitter)

Fue Kiko Hernández quien habría enseñado (según él) esta actitud contra su persona logrando la tristeza mayor de la hermana de Terelu. En este grupo del que hablamos se encuentran personas conocidas y de su ambiente como lo son Belén Rodríguez y Gustavo. Por eso, Carmen Borrego no quiso perder más tiempo y dio su opinión sobre lo sucedido.

"No me encuentro bien, no estoy bien porque cuando empiezas a darte cuenta de cómo se ha formado esto y eres consciente de que personas que forman parte de tu familia, tus amigos, tienen un chat en el que se dedican a reírse de mí y de mi físico", arrancó Carmen Borrego.

Carmen Borrego y Kiko: una relación por compromiso. (Twitter)

La sorpresa de Carmen Borrego es absoluta

No solo el dolor se hizo dueño de ella, sino que Carmen Borrego aclaró que le sorprende mucho de "mi amiga Belén Rodríguez, pero esta vez ya no va a ser mi amiga más". De esta manera ya confirmó qué acciones tomará de acá en adelante con su vida y sus relaciones. Pero también agregó luego algo que contradice la historia contando que "la persona que me ha pedido disculpas y que me lo ha enseñado ha sido Gustavo".

Carmen Borrego atraviesa el momento más triste de su vida. (Twitter)

Lo que Carmen Borrego no puede entender es por qué Kiko Hernández dice haber desvelado estos mensajes en que se burlan de ella, donde él mismo lo hacía también: "Se ha acusado a Gustavo de subir fotos mías para reírse de mí y no ha sido así. De mi papada, por ejemplo, Kiko H".

Se ha acusado a Gustavo de subir fotos mías para reírse de mí y no ha sido así. De mi papada, por ejemplo, Kiko H

Para cerrar, Carmen Borrego dejó en claro su parecer y admitió que siente "pena y asco, una mezcla de las dos cosas, pero no he llorado porque estoy harta de llorar, sencillamente no estoy bien al ver que tus amigos te utilizan".