Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:25 hs
NACHO PALAU

Dramáticas palabras de Nacho Palau sobre su lucha contra el cáncer

Los últimos meses han cambiado para siempre la vida del escultor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya han pasado cinco meses desde que Nacho Palau fuera diagnosticado con una terrible enfermedad por la que se encuentra realizando un difícil tratamiento. Si bien el artista se encuentra mucho mejor, aún le queda mucha recuperación por delante. 

El ex de Miguel Bosé se ha abierto y ha confesado todo en una entrevista a Diez Minutos. El escultor habló sobre la etapa más difícil de su vida y sobre su vida amorosa. 

Nacho Palau se encuentra en recuperación. (Twitter)

Por un lado, Nacho Palau se mostraba aliviado de que, en su caso, diagnosticaron la enfermedad a tiempo. "Les expliqué que a papá le habían diagnosticado lo mismo que a la abuela, cáncer, pero que no pasaba nada", dijo el escultor sobre cómo les comunicó la noticia a sus hijos, quienes se encontraban muy preocupados. 

"Dentro de poco me tienen que llamar para darme resultados y hacerme más pruebas. Me han dado quimio y radio a la vez", contó Nacho Palau a la revista. Al mismo tiempo se sinceró sobre los malos momentos que le tocó vivir: "Un día reventé y dije que no podía más, me daba igual todo. Fue el peor día de estos meses".

Nacho Palau habló de su situación con Cristian. (Twitter)

La ardua recuperación de Nacho

El exparticipante de Supervivientes se tiene que enfrentar a los efectos secundarios de los medicamentos que debe tomar. "Quiero recuperarme, que se me pasen todos los efectos secundarios y poder volver a ser el Nacho con ilusión, empoderado y con fuerza", sentenció Nacho Palau.

Por otro lado, en cuanto a la vida amorosa del tertuliano, lo cierto es que no se ha separado de Cristian como trascendió en un momento: “Seguimos juntos. Nos queremos una barbaridad", explicó el artista plástico. 

Nos queremos una barbaridad

Nacho Palau puede contar con Miguel Bosé. (Twitter)

Finalmente, Nacho Palau confirmó que su relación con su expareja es cordial, pero sabe que Miguel Bosé estará si lo necesita. "Miguel ha estado súper pendiente de mí. Le adoro. Me ha transmitido su gran preocupación y me ha dicho que estará ahí para lo que haga falta", concluyó de manera amorosa.