Miércoles 25 de Enero de  2023 // 18:35 hs
ANA MARÍA ALDÓN

El momento más esperado por Ana María Aldón se hizo realidad

La diseñadora se muestra tal cual es.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha venido ganando protagonismo durante el 2022. Sin lugar a dudas, la separación de José Ortega Cano le sentó bien y ahora se puede mostrar como realmente es.

La diseñadora saltó al mundo mediático hace varios años y de una manera muy polémica con la relación que forjó con José Ortega Cano. Desde ese entonces, la misma ha ido aprendiendo a manejarse frente a los medios.

Ana María Aldón pasó un difícil 2022. (Twitter)

Por mucho tiempo se dijo que ella deseaba ocupar un lugar en televisión y en 2022 se notó a gran escala. Durante el año pasado, la fashionista empezó a tener más participación debido a su crisis con José Ortega Cano.

Esta crisis fue uno de los temas más comentados durante el año anterior. Luego de intensas peleas y cruces en directo, Ana María Aldón y José Ortega Cano están transitando caminos totalmente diferentes.

Ana María Aldón ha cambiado su forma de ser. (Twitter)

Obviamente, la tensión entre Ana María Aldón y el padre de Gloria Camila sigue estando presente, lo cierto es que de a poco la diseñadora está dejando esa etapa de su vida atrás y está rehaciendo su camino personal.

En medio de todo esto, en la jornada de este martes, Ana María Aldón debutó como colaboradora en el debate de La Isla de las Tentaciones. Allí, la diseñadora sorprendió a todos con su actitud.

Ana María Aldón se muestra tal y como es. (Twitter)

La fashionista no solamente se mostró feliz por estar trabajando en este programa, sino que también hizo unos comentarios sobre los protagonistas del concurso y hasta dijo que Adrián, uno de los participantes, está “buenazo”.

Más allá de estos comentarios, lo que sí sorprendió a todos fue cuando Ana María Aldón se paró de la silla donde estaba y comenzó a bailar en la cara de Kiko Matamoros. Ante esto, el colaborador manifestó: “Esto no se lo puede hacer al maestro”.

Esto no se lo puede hacer al maestro

¿Ana María Aldón está en pareja?

Durante las últimas semanas, el nombre de Ana María Aldón fue vinculado al de un importante empresario. Sin embargo, fue la propia diseñadora la encargada de decir que eso era totalmente mentira.

Igualmente, Ana María Aldón no le cerró las puertas al amor: “Sé que van a venir épocas mejores que ahora, y aunque esté tranquila, emocionalmente, tengo un estrés porque tengo mi vida embalada. Tengo mucho que hacer, pero voy a estar mejor”.