Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:13 hs
ANA MARÍA ALDÓN

El picante video de Ana María Aldón y Kiko Matamoros del que habla toda España

Lo dejó sin aliento en directo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón está tratando de rehacer su vida luego de la polémica separación de José Ortega Cano, por este motivo, la diseñadora está dando de qué hablar en los programas donde colabora, ya que siempre intenta dejar su marca. La andaluza ha debutado en el debate de La isla de las tentaciones y ha sido la protagonista del programa debido a que le hizo un sensual baile a su compañero Kiko Matamoros.

La expareja del diestro ha vuelto a Telecinco luego de su sorpresiva separación, pero en su debut en el debate de La isla de las tentaciones ha dejado sorprendidos a todos los presentes en el plató. A mitad de programa, Sandra Barneda ha anunciado un reto para algunos de los colaboradores que se encontraban presentes, ya que era el momento de mover las caderas.

Ana María Aldón deja a Kiko Matamoros sin aliento en directo. (Twitter)

Ana María Aldón ha sido la primera encargada de hacerlo. Ella eligió hacerle un perreo a Kiko Matamoros, que se encontraba sentado en su silla. La colaboradora se decidió por el madrileño por la cercanía de edad que hay entre ambos, lo que nos ha dejado uno de los momentos más divertidos de la noche.

La colaboradora se ha convertido en la protagonista absoluta del programa al realizar este baile que ha dejado a todos asombrados. Lo cierto es que Ana María Aldón ha demostrado tener unos buenos dotes para la danza. Este baile no ha tardado en convertirse en viral y las redes sociales han explotado luego de que termine el programa.

Kiko no lo puede creer

Luego del sensual movimiento de Ana María Aldón, Kiko Matamoros se ha quedado sin palabras y entiende cuál fue el motivo por el que el diestro ha dejado a la diseñadora. “Esto no se lo puede hacer al maestro”, expresó el colaborador en directo.

Esto no se lo puede hacer al maestro

Kiko Matamoros no puede creer lo que hizo Ana María Aldón. (Twitter)

Por otra parte, las redes sociales explotaron luego de la sorprendente actuación de Ana María Aldón. Los usuarios felicitaron el accionar de la andaluza en su debut en el debate de La isla de las tentaciones. “Qué simpática, coherente y qué bien se integra Ana María a cualquier formato”, expresó una internauta.