Martes 30 de Enero de  2024 // 03:53 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

El verdadero motivo por el que María Teresa Campos no puede vivir sin su chófer

Salió a la luz lo que nadie había dicho.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Teresa Campos se enfrenta a un delicado estado de salud y tras los supuestos audios filtrados por Gustavo Guillermo, no ha dejado de estar en el foco mediático. La periodista está cada vez más aislada y preocupa a su familia.

De hecho, la veterana presentadora les ha dicho a sus hijas que quiere estar sola e incluso ha dejado de juntarse con sus compañeras de cartas. Aún así, hay una sola persona que logra sacarla de la casa para que se distraiga.

María Teresa Campos confía mucho en Gustavo Guillermo. (Twitter)

Gustavo Guillermo ha acompañado a la reportera durante toda su vida e incluso María Teresa Campos lo considera un hijo más. Pues parece que las hijas de la tertuliana aún no le han perdido la confianza al polémico chófer y sucede que es él quien está allí cada vez que la periodista lo necesita. 

María Teresa Campos está cada vez más aislada. (Twitter)

La verdad detrás de Gustavo

Fue Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, quien reveló en un chat de grupo lo que ocurrió con el chófer. "La persona que me ha pedido disculpas y que me lo ha enseñado ha sido Gustavo, para que sepa qué cosas que se han contado no son así”, confesó.

Parece que Gustavo Guillermo nunca fue quien estuvo detrás de dañar a María Teresa Campos y a sus hijas. "A pesar de las diferencias que hayan podido tener últimamente Gustavo, Carmen y Terelu reman a la vez hacia el mismo lado porque todos quieren lo mejor para Teresa", confesó una fuente cercana en los platós de Telecinco. 

Todos quieren lo mejor para Teresa

Gustavo Guillermo es el único que logra salir con María Teresa Campos. (Twitter)

"Gustavo es el que pasa más tiempo con Teresa y el que, a base de insistir, consigue algunas veces que ella acceda a dar una vueltecita, aunque sea en coche”, señala la fuente cercana. Al parecer, Gustavo Guillermo es el único que logra que María Teresa Campos salga de su casa y es sabido que la presentadora quiere mucho al chófer.