Miércoles 25 de Enero de  2023 // 18:04 hs
ESTHER DOÑA

Esther Doña anuncia el plan que pone contra las cuerdas a Santiago Pedraz

La relación entre ambos sigue dando de qué hablar.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace seis meses, Esther Doña y Santiago Pedraz anunciaban su separación en medio de una gran polémica. A pesar de que el tiempo ha corrido, todavía quedan cuentas pendientes que no se han saldado.

La historia de amor entre ambos comenzó en el 2021 y, cuando estaban a punto de casarse, su historia terminó de una manera inesperada. A partir de ese momento, la viuda de Carlos Falcó fue la persona más buscada por la prensa del corazón.

Esther Doña y Santiago Pedraz ya no están juntos. (Twitter)

Desde ese momento, muchas fueron las versiones que giraron en torno a la relación entre Esther Doña y Santiago Pedraz. Esto se debe a que ambos tienen una historia diferente de lo que pasó.

Hace unas semanas, la modelo admitió que lo suyo no habría funcionado, ya que son personas muy diferentes y el pasado verano le sirvió para darse cuenta de esto, por lo que no lamenta en sí la ruptura, sino la desaparición de Santiago Pedraz de su vida, de un día al otro.

Esther Doña y Santiago Pedraz están enfrentados. (Twitter)

Asimismo, Esther Doña relató cómo la dejó Santiago Pedraz: “Hicimos el reportaje un mes antes. Y el día 20 de agosto me manda el wasap. Pensé que sería un arrebato y que se arreglaría, pero no fue así, cosa que a día de hoy me alegro porque he conseguido encontrar la paz”, explicó colaboradora.

Por su parte, Santiago Pedraz jamás negó haber dejado a la modelo, pero sí aseguró que la relación se rompió porque Esther Doña había “cruzado unas líneas rojas” y que eso no se lo iba a permitir.

Esther Doña quiere aprovechar su ruptura. (Twitter)

En medio de todo esto, parece que Esther Doña quiere sacarle el máximo provecho a su ruptura con Santiago Pedraz. La ex de Carlos Falcó tiene un proyecto entre manos para exponer más al juez.

Esto se debe a que, al igual que otras figuras reconocidas, Esther Doña tiene intenciones de llevar la historia de su vida a la televisión en forma de serie, ya que le ha llegado una propuesta interesante para hacerlo.

Esther tiene intenciones de llevar la historia de su vida a la televisión

Santiago Pedraz será afectado por lo que cuente Esther. (Twitter)

¿Qué opina Santiago Pedraz?

Obviamente, esta serie de Esther Doña no hablará exclusivamente del juez, por el hecho de que ella también tiene una rica historia con Carlos Falcó. Sin embargo, lo que diga de él le puede afectar.

Ante esto, un grupo de periodistas fue a buscar a la casa a Santiago Pedraz para preguntarle su opinión al respecto. El magistrado ignoró a la prensa y se metió rápidamente en su vivienda, evitando sumar una nueva polémica.