Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:02 hs
EVA GONZÁLEZ

Eva González muestra un cambio importante en su cuerpo

Lo hizo en un proceso muy doloroso.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González está en los portales de los medios de comunicación debido a sus idas y vueltas con Cayetano Rivera. Es que, a pesar de no demostrar nada en público ni dejar en claro como está su relación, quienes fueron pareja parece que han vuelto a estar juntos y la razón de eso es su amor y el hijo que tienen en común.

La modelo es muy reservada en todos los aspectos de su vida y casi nunca da detalles sobre su vida privada. Esta forma de actuar también ha sido utilizada por el torero que siempre deja en claro que no hablará al respecto. Aún así, los reporteros confirmaron que Eva González y Cayetano Rivera se distanciaron durante un tiempo pero ahora estarían juntos de nuevo.

Eva González y Cayetano Rivera estarían juntos. (Twitter)

Qué hizo Eva González

La presentadora de televisión mantiene casi todos sus planes en secreto, pero en algunas ocasiones usa sus redes sociales para destacar uno que otro detallito para quienes eligen seguirla en las diversas aplicaciones. En las últimas horas, Eva González lo hizo con un evento particular en su vida: se borró un tatuaje de años.

La imagen que publicó Eva González. (Instagram)

El cuerpo de la sevillana tiene estos detalles en algunos sectores, pero éste se trata de uno que tenía en el tobillo derecho. En una historia de Instagram, Eva González dejó los detalles de un duro proceso para quitar la tinta de su cuerpo y expresó: "Tenía este tatuaje hace mucho mucho tiempo y, aunque me encanta, no estaba bien hecho, así que he decidido eliminarlo y me he puesto en manos de los mejores".

No estaba bien hecho, así que he decidido eliminarlo

Eva González se quitó un tatuaje (Instagram)

Si se analiza en detalle dicha marca, es posible no detectar de qué se trata entonces es muy cierto lo que Eva González dice al respecto. El tatuaje no está bien hecho y eso llevó a la decisión de quitarselo. Más allá de esto, Eva nunca lo escondió y acudió a decenas de eventos donde lo mostró al público sin vergüenza.