El 16 de enero, el mundo del espectáculo se despedía de un gran ícono: Gina Lollobrigida. La actriz dejó este mundo y se celebró un funeral en conmemoración el pasado jueves en la basílica de Santa María de Roma (conocida también como la Iglesia de los Artistas).
Te podría interesar
Tras todos los homenajes hacia la memorable italiana, llegó la hora de abrir el testamento donde su familia se llevó una sorpresa inesperada. La icónica intérprete dejó gran parte de su herencia a su asistente.
La diva italiana falleció a sus 95 años y en su larga carrera se ha destacado en varias profesiones y roles. Sin embargo, la familia de Gina Lollobrigida la recordará por dejar la mitad de sus bienes a su asistente Andrea Piazzolla, quien se ocupó de la actriz durante los últimos años de su vida.
La herencia de la italiana
Piazzola, un joven de 35 años, se mudó con la intérprete de Pan, amor y fantasía en el año 2015. Gina Lollobrigida quería a Andrea como a un ahijado y el muchacho la atendía, la acompañaba e incluso le preparaba excéntricas sorpresas.
Gina Lollobrigida quería a Andrea como a un ahijado
Obviamente, la familia de la actriz no dejaría las cosas así y ha denunciado al joven asistente. Según los parientes de Gina Lollobrigida, Andrea se habría aprovechado de la fragilidad mental de la artista para hacerse con su fortuna.
Gina Lollobrigida, por su parte, siempre reconoció estar lúcida de todo. Por otro lado, Andrea Piazzolla declaró: “Yo no quiero nada, todo ha perdido valor ahora. Sin Gina, el resto no tiene importancia”. El asistente solo deseaba que la intérprete se encuentre bien y nunca buscó ser parte de la herencia.