Sábado 13 de Enero de  2024 // 03:36 hs
TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva y Tamara Falcó confirman lo que todos estaban esperando

Tienen fecha para su boda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó parece haber olvidado la infidelidad de Íñigo Onieva, ya que se ha confirmado la fecha de boda para la mediática pareja. La boda se llevará a cabo el el 17 de junio, que es la misma fecha que habían reservado antes de los conflictos de octubre pasado. LOC confirma que jamás se desbloqueó la fecha, por este motivo, los sentimientos de rechazo de la influencer al empresario por estar con otra mujer nunca llegaron a ser tan fuertes como para cancelar la reserva para el día de su casamiento.

La hija de Isabel Preysler sigue adelante con sus planes de boda y lo hará en el mismo sitio y en la misma fecha que tenía pensada desde el primer momento. Esto deja en claro que, a pesar de la infidelidad pública de Íñigo Onieva, la marquesa de Griñon ya tenía en mente perdonarlo.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó confirman que ya tienen fecha para su boda. (Twitter)

Íñigo Onieva y Tamara Falcó hicieron un viaje al Polo Norte para escapar del ruido mediático y otro a Praga para disfrutar de su segunda oportunidad, lo que demuestra que la pareja está más unida que nunca y preparada para la boda. Este evento se llevará a cabo en El Rincón y lo harán el 17 de junio, el día que tenían planeado desde el primer momento. Esta información la ha confirmado la socialité a la revista ¡Hola!.

La pareja sigue con sus planes como si nada hubiese pasado, por este motivo, veremos a la marquesa de Griñón junto al ingeniero en el altar este próximo verano, que se espera que será el evento de la temporada.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó se casarán el próximo 17 de junio. (Twitter)

Viven separados

A pesar de la reconciliación, Íñigo Onieva y Tamara Falcó no viven juntos de nuevo, ya que el empresario continúa viviendo en el piso que alquiló en el barrio de Justicia y la diseñadora hace lo propio en la casa donde en algún momento llegaron a convivir antes de la polémica ruptura.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó viven separados. (Twitter)

Por otra parte, todavía es incierta una posible mudanza de Íñigo Onieva al nuevo piso que ha construido la socialité bajo las directrices del arquitecto Joaquín Torres. Según allegados a Tamara Falcó, sería la propia madre de la diseñadora, Isabel Preysler, quien ha negado la convivencia de la pareja a días de su reconciliación.