Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:20 hs
JOANA SANZ

Joana Sanz revela su mayor secreto tras la detención de Dani Alves

La modelo no la está pasando bien.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joana Sanz y Dani Alves han formado una pareja desde hace muchos años. La oriunda de Canarias ha seguido al jugador a cada uno de los clubes donde le ha tocado jugar y siempre lo apoyó en cada una de sus decisiones.

Por esta razón, la modelo está sufriendo todo lo que está pasando en torno a la figura del futbolista. Esto se debe a que desde el pasado 20 de enero, al deportista está privado de su libertad.

Joana Sanz está destrozada con lo que pasó con Dani Alves. (Twitter)

Dani Alves está acusado de haber agredido a una joven dentro de una discoteca en Barcelona. El esposo de Joana Sanz ha querido salvarse de la denuncia, pero las pruebas contra él serían muy contundentes.

Toda esta situación le ha pegado muy fuerte a la modelo canaria. Esto se debe a que hace tan solamente una semana ella perdió a su madre y ahora le toca vivir todo este momento con su marido.

Dani Alves está en prisión desde el 20 de enero. (Twitter)

Hace tan solamente unos días, cuando empezó a salir a la luz el caso de su marido, Joana Sanz pidió por favor un poco de tacto a la prensa: “He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno. Gracias”.

Desde ese momento, Joana Sanz está refugiándose en su casa, intentando evitar todo tipo de contacto con la prensa. Igualmente, la esposa del futbolista se ha mostrado muy activa en las redes sociales.

Joana Sanz la está pasando mal. (Twitter)

Por ejemplo, en esta ocasión, Joana Sanz uso su Instagram para mostrar que no está durmiendo sola mientras Dani Alves está en prisión. La modelo encontró como reemplazar rápidamente al jugador.

Esto se debe a que Joana Sanz encuentra en su perro y en su mejor amiga un refugio fundamental para poder pasar este momento que está viviendo tras la detención de su marido. Esto es importante, ya que la modelo la estaría pasando realmente mal. 

Joana encuentra en su perro y en su mejor amiga un refugio fundamental

Joana Sanz está bien acompañada. (Instagram)

¿Cómo está la situación de Dani Alves?

Su letrada defensora, que hasta la fecha era Miraida Puente Wilson, será destituida por la familia del deportista y reemplazada por Andrés Maluenda Martínez, un nuevo abogado, para diseñar una estrategia de defensa óptima y beneficiosa. Dani Alves ha pedido declarar de nuevo ante la jueza después de haber ofrecido ya tres versiones distintas de los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre.

La pareja de Joana Sanz en primer lugar, aseguró no conocer a la víctima; después confirmó que habían coincidido y finalmente confesó que hubo relaciones consentidas. Información que no coincide con la que tienen los Mossos d'Esquadra sobre aquella noche.