Miércoles 25 de Enero de  2023 // 15:07 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano confesó el motivo por el que necesita a Rocío Carrasco

¿Qué ha dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano no deja de estar dentro del foco mediático y lo cierto es que las últimas semanas en su vida han dado mucho de qué hablar. Ha protagonizado desde su separación de Ana María Aldón hasta la inauguración de su museo taurino en San Sebastián de los Reyes. Ahora, el maestro de tauromaquia espera enfrentarse a Rocío Carrasco en los juzgados, pero debe cambiar de estrategia porque podría salir muy mal parado. El diestro no quiere más problemas. 

El maestro se ha animado a dar declaraciones tras su polémico baile en la apertura del Museo Etnográfico El Caserón, el cual rememora la vida del andaluz y la historia de la tauromaquia. Los paparazzi buscaron la palabra de José Ortega Cano toda la semana y ha sorprendido pidiendo un favor a Rocío Carrasco.

José Ortega Cano deberá pedirle un favor a Rocío Carrasco. (Twitter)

Nuevas declaraciones de Ortega Cano

El padre de Gloria Camila ha hablado y parece que ya no quiere tener problemas con nadie más. Si bien Rocío Carrasco se ausentó de la apertura del museo taurino, José Ortega Cano no descartó la posibilidad de invitarla: "Totalmente. Esto está abierto para todo el mundo", aseguró.

Así es el museo taurino de José Ortega Cano. (Twitter)

Por otro lado, el diestro está considerando poder exponer algunas pertenencias de Rocío Jurado. “Si Rocío estuviera viva ahora mismo y viendo todo esto le encantaría porque era muy torera. Muy aficionada a las cosas del toro y estaría aquí, claro", señaló José Ortega Cano

Muy aficionada a las cosas del toro y estaría aquí, claro

José Ortega Cano quiere exponer bienes de Rocío Jurado. (Twitter)

Pero, el diestro aseguró que antes de colocar pertenencias de Rocío Jurado en su museo, debía hablar con Rocío Carrasco. No la llaman la ‘heredera universal’ por nada, sino que tiene gran parte de los bienes materiales de su madre. José Ortega Cano está decidido a dejar las rispideces a un lado con tal de lograr su objetivo.