Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:57 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández sabe todo sobre el delito que cometió Alejandra Rubio

El colaborador no tuvo problemas ni pelos en la lengua.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio está involucrada desde hace tiempo en el problema del Clan Campos que parece no tener fin. El chófer que filtra o no filtra información es tendencia y foco de atención en el plató y Kiko Hernández fue tratado de traidor por la hija de Terelu, por lo que ahora quiso responder y apuntó contra ella.

La nieta de María Teresa Campos defendió a la persona que fue de confianza para su abuela durante años y atacó entonces al colaborador de Sálvame logrando ahora recibir una respuesta de la víctima. Se dieron vuelta los roles y ahora quien ataca es Kiko Hernández y Alejandra Rubio recibe el golpe.

Kiko Hernández apuntó contra Alejandra Rubio. (Twitter)

Tras las palabras de Kiko, que dijo que era Gustavo quien grababa a la familia Campos, Alejandra mencionó en Fiesta que "lo he dicho 150 veces, mucho abracito, pero Kiko te la va a dar porque no es tu amigo”.

Luego agregó un comentario más y mencionó que "todos sabíamos que, en algún momento, esto iba a pasar". El televisivo de 46 años no demoró en responder y demostró que sabe defenderse: "¿En qué te he traicionado yo, Alejandra Rubio? ¿En qué he traicionado yo a Carmen, a Terelu? Pero lo más importante ¿En qué he traicionado yo a tu abuela?".

Kiko Hernández se defiende tras ser nombrado traidor. (Twitter)

Kiko Hernández puso en duda la credibilidad de las Campos y la falsedad con la que se manejan al arrojar que si él fuese alguien cercano a su familia, nada de esto hubiera sucedido y tanto Alejandra Rubio como el resto de las mujeres le creerían. "Si yo fuera otra persona más afín a la familia Campos le estaríais dando las gracias".

¿En qué te he traicionado yo, Alejandra Rubio?

 Un ataque con mucho picante

Kiko Hernández mostró todo su enojo por haber sido llamado traidor y mencionó que el resto está escuchando una historia mal contada. "El otro día me equivoqué, dije que la más perjudicada era Carmen Borrego pero no, mucho más lo eres tú porque desvela detalles tuyos que te podrían doler tanto y que solamente te pertenecen a ti, que son hasta delictivos", contó en directo hablando a la cámara haciendo alusión de estar comunicándose con Alejandra Rubio.

Kiko Hernández no aguanta más al Clan Campos. (Twitter)

Kiko Hernández atacó de esta manera a Alejandra Rubio, haciéndole abrir los ojos con su modo de ver las cosas. Según el colaborador, Gustavo en las grabaciones mencionadas, podría poner en jaque la integridad sentimental de la joven por contener material inédito de posibles problemas hasta penales.

Desvela detalles tuyos que te podrían doler tanto y que solamente te pertenecen a ti, que son hasta delictivos

La paz en esta discusión está lejos de llegar y el conflicto viene desde el año pasado. Ahora la pelea se basa en Kiko Hernández y Alejandra Rubio luego de que el Clan Campos haya demostrado que está del lado de Gustavo. Por el momento no hay nueva respuesta de la hija de Terelu, pero seguramente la polémica continuará ya que hasta la propia Carmen Borrego no quiso ni seguir escuchando a su compañero.