Martes 16 de Enero de  2024 // 16:39 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

La inesperada confesión de Jorge Javier Vázquez sobre Dani Alves

El tema del momento no para.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dani Alves logró a sus 39 años que todos hablen de él. El único problema es que esto no es debido a sus destrezas en el deporte que lo hizo conocido (fútbol) sino por una denuncia por abuso de una joven que lo dejó en prisión preventiva ya que el juez no le brindó una posibilidad de fianza por miedo a que dejara el país. Jorge Javier Vázquez se sumó a la ola que comenta este tema y sus palabras no fueron suaves.

El presentador aprovechó su tiempo en Sálvame para aclarar su pensamiento sobre lo ocurrido con Dani Alves. "Me parece muy valiente enfrentarse a alguien que tiene mucho poder", comenzó mencionando Jorge Javier Vázquez en el plató tras haber analizado a la perfección los hechos.

Jorge Javier Vázquez atacó a Dani Alves sin filtro. (Twitter)

Aclaró luego Jorge Javier Vázquez que le felicita a la chica que se animó a contar la verdad, o por lo menos su verdad hasta que se dicte sentencia, y confesó que "estoy en el convencimiento de que en este tipo de ámbitos ha habido muchas mujeres que no han denunciado porque daban por sentado que no iba a ir a ninguna parte, que no la iban a creer". 

Dani Alves recibe críticas de todos lados. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez se sube al barco de la evolución

El escritor no solo quiso atacar a Dani Alves por sus actos sino que también brindó una reflexión en directo que sorprendió a varios presentes y de seguro a muchos espectadores: ""Cuando tratamos este tipo de casos estoy convencidísimo que, por la educación adquirida, por recurrir a frases hechas cometemos muchos errores". No solo mencionó esto, sino que Jorge Javier Vázquez arrojó justamente un malestar suyo por el tema.

Jorge Javier Vázquez analizó la denuncia contra Dani Alves. (Twitter)

"Me molesta que pienses que lo hacemos a mala fe, estamos aprendiendo como está aprendiendo el resto de la sociedad", contó Jorge Javier Vázquez en Sálvame dejando ver su pensamiento de cómo está el mundo. Además, contó que "estamos enfrentándonos a hechos y situaciones que antes tratábamos de otra manera".

Me parece muy valiente enfrentarse a alguien que tiene mucho poder

Jorge Javier Vázquez reflexionó sobre el asunto, pero siempre con la intención de demostrar que Dani Alves está equivocado como humano y felicitar a la chica que realizó la denuncia. También dejó una frase clave sobre su pensamiento sobre el excompañero de Piqué: "Cuando te crees impune cometes cosas tremendas. Qué horror que tenga que renunciar lo que le corresponde para tener veracidad".