Miércoles 25 de Enero de  2023 // 14:37 hs
PEPE NAVARRO

La justicia intercede en el drama entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

En busca de certezas sobre el ADN de su hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La historia de Pepe Navarro e Ivonne Reyes parece de esos cuentos sin final. Las denuncias cruzadas y las polémicas en los programas de televisión no cesan y el niño cuya paternidad ha estado en discusión se ha hecho hombre en medio de tanto escándalo.

Es que mientras la actriz ha asegurado que el padre biológico del ahora joven es Pepe Navarro, el presentador siempre lo ha negado. Y, al no querer hacerse la prueba de ADN que, indiscutiblemente definirá la situación, la justicia ha tomado esa negativa como una ‘admisión de culpabilidad’ y ha zanjado que el niño es suyo.

El hijo de Ivonne Reyes se ha hecho adulto en medio de las peleas por su paternidad. (Twitter)

Pero la tensa situación entre Ivonne Reyes y el andaluz ha dado lugar a otras denuncias. Una de ellas la hizo la venezolana en mayo del año pasado ante el Juzgado de Violencia contra la Mujer porque alegaba sentirse "controlada y perseguida" por Pepe Navarro luego de unas declaraciones que ella había hecho en el programa Viva la vida.

Ahora, ocho meses después, el presentador puede cantar victoria pues ha logrado, finalmente, demostrar su inocencia. Así, Pepe Navarro ha sido absuelto de los delitos que se le habían imputado. Es que, más allá de formalizar la demanda, Ivonne Reyes no presentó ni una prueba en el expediente y, obviamente, los jueces fallaron a favor del acusado.

Aunque Pepe Navarro ha sido absuelto, en febrero debe enfrentar otra demanda. (Twitter)

Igualmente, la alegría de Pepe Navarro ha de durar poco, pues el 14 de febrero él e Ivonne Reyes estarán frente a frente en los tribunales por otra causa que inició la modelo por unas declaraciones hechas por el presentador que ella ha considerado “injuriosas y que atentan contra su derecho al honor”.

Pepe Navarro ha sido absuelto de los delitos que se le habían imputado.

¿Búsqueda de justicia o de venganza?

Puestas así las cosas, se entienden las declaraciones hechas sobre el tema al diario 20 minutos por Pepe Navarro: "Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional".

El entorno de Ivonne Reyes no sabe cómo frenar su persecución contra Pepe Navarro. (Twitter)

Desde el entorno de Ivonne Reyes, el pensamiento también gira sobre el mismo punto. Hubo quienes aseguraron al diario ABC: "Le dijimos que era absurdo, pero ella tiene una guerra que no quiere terminar".

Por otra parte, hace un tiempo surgió la versión de que el padre del joven Alejandro estaba identificado, que se trataba de un empresario millonario que ha fallecido ya hace mucho pero que mientras vivió, durante los primeros años del niño, se encargó de su manutención. Por qué luego la actriz decidió armar todo este escándalo y continuarlo en el tiempo, es algo que por ahora no tiene respuesta.