Miércoles 25 de Enero de  2023 // 01:35 hs
MIRIAM RUIZ

La nueva novia de Jota Peleteiro se cansó de las críticas y contó la verdad

La joven empresaria se expresó vía Instagram.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Jota Peleteiro y Jessica Bueno anunciaron su separación, los rumores apuntaron a que el motivo principal fue una infidelidad. Al parecer, el exfutbolista se enamoró el verano pasado en Ibiza de quien era hasta entonces una completa desconocida: Miriam Ruiz.

Para la joven empresaria española, su vida cambió por completo. Se mudó a la ciudad de Bilbao para convivir con su nuevo novio y su cuenta de Instagram pasó a tener más de 14 mil seguidores en un corto período de tiempo, algo que, junto con la fama, conlleva una parte negativa.

Miriam Ruiz, la nueva novia de Jota Peleteiro (Instagram)

Al parecer, han sido muchas las críticas que la mujer ha recibido con respecto a su físico, además de crueles comparaciones con la modelo Jéssica Bueno. Ante todo esto, Miriam Ruiz ha dicho basta y decidió expresarse en su ahora popular cuenta de Instagram.

“Seguiré anteponiendo la naturalidad a la cirugía estética por mucho que aprovechéis para meteros con mi físico y pedir que me arreglen el cuerpo cual fotocopia de vuestros estándares. Las haters sólo vivís en Instagram, no os veo por la calle. Os escondéis tras cobardes perfiles falsos. No necesito operarme la autoestima, ni el cerebro. Lo peor es que sois mujeres”, concluyó el post que luego cosechó muchas muestras de apoyo.

Miriam Ruiz se cansó de las críticas. Twitter

Los haters solo vivís en Instagram, no os veo por la calle

Algo más que un descargo

Estas palabras por parte de Miriam Ruiz también fueron tomadas como un dardo lanzado hacia Jessica Bueno, ya que la ex mujer de Jota Peleteiro pasó hace unos días por el quirófano para operarse el pecho. 

Jessica Bueno pasó por el quirófano/ Instagram

“Hoy me he sometido a una operación para un cambio de prótesis, ya que hacía 13 años que estaba operada y después de los tres embarazos estaban regulín. Todo ha ido genial” Compartió en sus redes sociales.

En la actualdad, Miriam Ruiz es propietaria de varios restaurantes de lujo, trabaja en una de las empresas de su nuevo novio, Rammalloc Sports, y es madre de una niña de cinco años de edad.