Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:10 hs
PALOMA CUEVAS

La verdad sobre la esperada boda de Paloma Cuevas y Luis Miguel

La relación avanza a paso firme.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Cuevas y Luis Miguel vienen generando sospechas desde hace mucho tiempo. Esto se debe a que todavía no se animan a confirmar lo que realmente está pasando entre ellos.

La relación de la diseñadora de moda y el cantante comenzó hace seis meses. Desde ese entonces, han salido una gran cantidad de fotos y de rumores que los vinculan, pero ninguno de los dos ha querido decir nada.

Paloma Cuevas y Luis Miguel no han confirmado su amor. (Twitter)

Esto se debe a que su amor comenzó en un momento muy particular. La situación fue que Paloma Cuevas no quería saber más nada con el amor, pero Luis Miguel hizo hasta lo imposible para robar su corazón.

Supuestamente, el artista siempre estuvo enamorado de Paloma Cuevas, pero a ella jamás le había interesado porque respetaba a su pareja. Pero una vez que se encontraron solteros ambos, le dieron rienda suelta a su amor.

Se han filtrado varias fotos de Paloma Cuevas y Luis Miguel. (Twiter)

Allegados a la pareja han mencionado a distintos medios, en varias ocasiones, que la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel va totalmente en serio. Por esta razón, hasta hay rumores de que hubo una propuesta de casamiento.

Igualmente, lo que todos estamos esperando es que alguno de los dos se anime a hablar y confirme su amor. En este contexto, parece que no vamos a tener que esperar mucho para la confirmación.

Luis Miguel tendría un plan. (Twitter)

Dentro de muy poco tiempo, Luis Miguel estaría anunciando una nueva gira donde volverá a conectar con su público. Esto es algo que el cantante viene planeando desde antes de que llegara la pandemia.

Ante esta inminente gira, el artista ya le prometió algo a Paloma Cuevas para que no lo extrañe tanto. Supuestamente, una vez terminada la misma, ambos anunciarán oficialmente que están de novios.

Ambos anunciarán oficialmente que están de novios

Paloma Cuevas va a esperar al cantante. (Twitter)

¿Se van a casar?

Uno de los rumores que más fuertes sonó en los últimos meses es que Luis Miguel le habría hecho una propuesta de matrimonio a Paloma Cuevas. Incluso se llegó a decir que ya estaban planeando la boda.

Igualmente, desde Informalia se comunicaron con el entorno de la pareja para intentar confirmar esto. Los allegados dijeron que nunca hubo tal pedido de matrimonio y que tampoco está en sus planes casarse.