Miércoles 25 de Enero de  2023 // 21:12 hs
DANI ALVES

Las fotos inéditas de Dani Alves de las que habla toda España

¡No lo pueden creer!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el mundo está siguiendo de cerca cómo avanza el caso del año y eso que todavía estamos en enero. Es que el presunto abuso por parte de Dani Alves en la noche del 30 de diciembre (madrugada del 31) en una discoteca de Barcelona está en todos los portales y noticieros del planeta. 

Cada día que pasa, el jugador, que se ganó el reconocimiento del público catalán por años y logró ser llamado el mejor socio de Lionel Messi, se encuentra más adentro que afuera de la prisión. Las declaraciones tanto de la denunciante como de los testigos lo complican y hasta la Portavoz del Govern, Patrícia Plaja, confesó que no importa quien sea el acusado, si hubo abuso no habrá impunidad.

Dani Alves y sus excompañeros disfrazados de Halloween en 2015. (Twitter)

Es que el recientemente entrenado por Xavi no podrá creer las fotos que salieron a la luz ahora que su libertad está pendiendo de un hilo. Basta con volver un poco al pasado (2015) a principios de noviembre de la temporada 2015/16 para ver un pequeño déjà vu. Es que en aquel año al Barcelona le tocó pasar Halloween la noche de regreso de un encuentro de La Liga contra Getafe. ¿Qué pasó allí?

Pues, la victoria por dos a cero por parte de los catalanes desataron algunos festejos en el vestuario post partido que se trasladaron luego al avión que los llevaba de regreso a su ciudad. Allí tanto Dani Alves como sus compañeros, decidieron disfrazarse y el defensor no tuvo mejor idea que ponerse un atuendo de prisionero, que al día de hoy muchos han traído al presente para burlarse de su situación actual.

Dani Alves vestido como prisionero en el pasado llama la atención. (Twitter)

Fue un desastre

Los jugadores del Barcelona de aquel año en que tenía a Dani Alves entre sus filas festejaron su triunfo y Halloween dejando un completo desastre en el vestuario e instalaciones que el Getafe les brinda a sus visitas cada fecha. Por ello mismo es que en aquella oportunidad el club tuvo que publicar un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido: "En ningún caso fue nuestra intención ofender y/o herir a ningún miembro del equipo del Getafe".

Dani Alves ya ha estado como prisionero antes. (Twitter)

Siete años de diferencia han pasado de aquel atuendo al de ahora. Al parecer no ha cambiado mucho ya que el destino le tenía preparado volver a vestirse de esa manera (o parecido) en la prisión Brians 2. Por el momento no ha habido ningún comunicado por parte de Dani Alves ni de su grupo de representantes (abogados) que analizan cómo sacar a su cliente detrás de las rejas.