Miércoles 25 de Enero de  2023 // 20:31 hs
LUIS MIGUEL

Lo que nadie dijo de la excéntrica cita entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

¿Cómo fue?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pues parece que los rumores que tildaban a Paloma Cuevas y a Luis Miguel de pareja han quedado en el pasado y ahora su relación está más que confirmada. La pareja fue vista en diferentes situaciones en los últimos meses que avalan su presunto romance. 

Hace unas semanas, el ‘Sol de México’ fue visto junto a la ex de Enrique Ponce en un centro comercial. Y ahora, la revista Semana ha publicado imágenes de su escapada romántica a Bilbao. 

Luis Miguel protagoniza una escapada romántica. (Twitter)

Lo cierto es que Paloma Cuevas y Luis Miguel ya no esconden su amor y este fin de semana partieron en el jet privado del cantante hacia la ciudad de Bilbao. La pareja fue vista en una cena con amigos, entre los que se encontraba Rosa Clará. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas en una cita con amigos. (Twitter)

Una escapada romántica que confirma todo

La expareja del torero se mostró muy contenta en el País Vasco, aunque aún se muestra discreta junto al exitosísimo artista. Sin embargo y según ha afirmado el medio citado, hay fotografías inéditas de Luis Miguel junto a Paloma Cuevas a los besos y abrazos. 

La pareja nunca se ha lanzado gestos de cariño en público. La revista Semana afirma que, tras un año de comenzar su noviazgo, ahora se muestran más consolidados que nunca. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas a los besos y abrazos. (Twitter)

Tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas se mostraron muy discretos al comienzo de su relación y es que son amigos hace muchos años. Sin embargo, Semana afirma que las fotografías que saldrán a la luz este miércoles, no dejan lugar a dudas de su noviazgo ni de su amor mutuo.