Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:40 hs
SHAKIRA

Montserrat Bernabeu lanza un mensaje claro para Shakira

La madre de Piqué quiere lo mejor para su familia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap ha sido un éxito total en toda España, ya que a pocas horas de su lanzamiento, la canción acumuló más de cien millones de reproducciones, un hito histórico para la música hispana que ha llevado a los artistas a lo más alto. La letra de la colombiana no solo se la ha dedicado a su expareja, Piqué, sino que también ha mencionado a la madre del exfutbolista, Montserrat Bernabeu, quien ha estado muy activa con la prensa las últimas semanas.

La revista Lecturas publica más información sobre cómo está viviendo la catalana estos días luego de que saliera la canción de la colombiana. Según el magacín, la madre del exfutbolista ‘está hundida’ desde que se ha convertido en el blanco de las críticas de los fans de su exnuera, quienes se juntan en la puerta de la casa donde viven ambas.

Montserrat Bernabeu lanza un mensaje claro para Shakira. (Twitter)

Esta publicación de Lecturas hace alusión a que Montserrat Bernabeu siempre se volcó con Shakira cuando había problemas de relación con Piqué y éste se marchaba de casa. Esto se debe al cariño que siente por su nietos, que cenaban y hacían los deberes con ella cuando sus padres se encontraban de viaje por motivos profesionales.

La madre del exfutbolista asegura que ella fue la que animó a su hijo a que firmase el acuerdo de que llevara a los niños a Miami. "No la calientes más. Hay que parar esto", dijo Montserrat Bernabeu, que, hasta la publicación de la nueva canción de su exnuera, la relación con la artista era muy buena, pero ahora se ha terminado.

"No la calientes más. Hay que parar esto"

La madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, quiere lo mejor para sus nietos. (Twitter)

No tiene relación con la madre del exfutbolista

Actualmente, la relación de Shakira con la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, es muy mala, ya que la colombiana ha llegado al punto de que les habría prohibido a sus hijos que la llamaran ‘abuela’.

Shakira no tiene relación con su exsuegra. (Twitter)

Por otra parte, la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap ha sido un éxito total ha roto todos los récords en reproducciones, que ha llevado a los artistas a lo más alto. Esta tiradera de la colombiana a su ex, Piqué, ha provocado una clara división entre los que aplauden el atrevimiento de la artista y los que piensan que ha cruzado la línea.