Miércoles 25 de Enero de  2023 // 22:08 hs
NACHO PALAU

Nacho Palau sorprende con una revelación sobre Miguel Bosé

El escultor habla maravillas de su expareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace cinco meses que a Nacho Palau le detectaron cáncer. Una noticia que le vino como un baldazo de agua fría y que no le fue fácil de digerir, pero que logró superar, afrontar y seguir adelante. Junto a sus seres queridos, Nacho ha pasado la primera fase del tratamiento con creces, aunque no le fue nada fácil. En todo el proceso, Miguel Bosé estuvo presente.

La expareja de Miguel Bosé ya sabe lo que es vivir de cerca esta enfermedad, ya que su madre sufrió cáncer hace unos años, pero por suerte lo pudo sobrepasar. Nacho Palau quiere seguir el mismo camino, pero no se le ha hecho nada fácil. Pero no pierde las fuerzas, ni las esperanzas y tiene a su familia, hijos, pareja y también a Miguel Bosé ahí para animarlo.

Nacho Palau optimista con su enfermedad. (Twitter)

“Un día reventé y dije que ya no podía más, pensé que me daba todo igual, simplemente sentí que no iba a poder. Fue el peor día, estaba con un amigo en casa y me rompí con él” recuerda el valenciano que, aunque en algunos momentos se cansa y quiere abandonar todo, sigue dando pelea a la enfermedad por su familia y sus hijos.

Nacho Palau está muy bien apoyado por su familia. (Twitter)

Nacho Palau confiesa que la pasó muy mal por momentos, ya que estuvo un tiempo sin poder hablar: hace pocas semanas que recuperó el habla. También, sobre el cierre del año pasado, sufrió un bajón que le retrasó su recuperación y en estos días los médicos decidirán si tiene que volver a hacer la primera fase de su quimioterapia o no.

El mal momento que pasó Nacho Palau en la primera fase de su tratamiento. (Twitter)

La buena relación entre Nacho Palau y Miguel Bosé

Por más que tengan demandas de por medio, la expareja se lleva de maravilla y siguen en contacto. Para Nacho Palau llevarse mal con Miguel Bosé, el padre de sus hijos, sería un grave error, por eso quiere seguir con la buena relación que mantienen, aunque tiene en claro que su cuestión judicial corre por otro lado y no se tiene que confundir una cosa con la otra.

En algunos momentos se cansa y quiere abandonar todo pero sigue dando pelea a la enfermedad

“Miguel ha estado muy pendiente de mí. Le adoro” afirma Nacho Palau, dejando muy bien parado al cantante que ha estado presente en este duro momento en la vida del que fue su pareja por más de dos décadas.” He tenido mis conversaciones con Miguel, y sé que si a mí me pasara algo, él estaría ahí” confiesa el hombre de 50 años dejando en claro la buena relación y la confianza que tienen.